Rueda de prensa Machaca 2017

Por Shelly. Foto: Antuonio Rodríguez

El festival Machaca en esta ocasión consta de dos días, el 16 y 17 de junio, se celebrará dentro del Parque Fundidora y los accesos son desde las 12 del mediodía.

El evento contará con una zona de influyentes mejorada. Vienen a machaca proyectos y bandas por primera como lo son: Residente, Juanes y el Grupo Pesado, quien destacó por “robarse” la rueda de prensa, ya que la mayoria de preguntas fueron para Beto Zapata y sus musicos.

Los emresarios y promotores del festival aseguran que esta edición estará mejorada y que dicho sea de paso son puras bandas que cantan 100% en español.

Una pregunta que se destacó para el empresario Ismael “Melo” Montoya fue cuando le preguntaron si pensaba expandir el Machaca a otros estados fuera de Monterrey, y el respondió muy seguro “Aunque ya me lo han propuesto NO, porque esto es un concepto 100 % regio, desde el nombre”.

Hoy por la tarde se llevó a cabo la rueda de prensa del Festival Machaca 2017, en el que se comentó que esperan a más de 80 mil personas entre los 2 dias, contando con 50 bandas y 8 comediantes es stand up.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s