ADVENT: Preparan nueva proucción

.

Sin duda, una de las bandas con más trayectoria en la escena regia, célebre por su participación al lado de Haggard, Advent  ha triunfado con su música a lo largo del país.  En el 2008 debutó con su disco “Sounds from Within” bajo  el sello Asenath Records y ahora se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum.

A partir de la necesidad de expresar ideas y conceptos musicales Daniel (Guitarra/Voz),  Margil (Bajo/Voz), Luis (Guitarra), Roberto (Batería) y Esaú (teclado) crean una fusión de Progresivo, Death Metal Melódico  y Ambiental para lograr una mezcla considerablemente ecléctica, que da a la banda su sonido propio y característico.

Para comprender la esencia de Advent  se debe empezar por entender el significado de su nombre.

 

Hay que ver lo que está detrás de la palabra en sí, o sea, “la llegada de algo importante”, y para nosotros lo es, algo vital en nuestra vida, se podría decir, que trae un balance…

A lo largo de su carrera musical han acumulado infinidad de anécdotas e historias:

Cada vez que tocamos, podríamos decir que sucede algo, al menos a uno de nosotros, entre golpes, caídas y demás, el espacio no sería suficiente para narrar todo, pero decimos que agradecemos a la gente que nos dio pie a vivir esas experiencias.

La agrupación planea seguir compartiendo su música y espera contar con suerte,  mucho material y muchos lugares en el mundo para compartirla. Muy pronto podremos disfrutar de su nuevo disco, que actualmente  se encuentra en producción.

La presentación oficial del primer material discográfico “Sounds from Within” fue una experiencia inolvidable para nosotros: el compartir nuestra música con todos los que asistieron. Más no podemos tomar eso como un final, sino como un escalón en nuestra carrera y nuestra evolución traerá mejores cosas, para nosotros como para el público que nos escucha.

Mientras tanto, nos invitan a seguir escuchando su material en myspace y a visitar el canal de youtube para ver su primer video oficial y estar al tanto de las últimas noticias de la banda… Pero prometen su regreso a los escenarios.

 

Estamos planeando lo que será la próxima presentación del nuevo material que hemos estado trabajando, así que no tenemos eventos en puerta , pero lo que podemos asegurar es que será un paso evolutivo para nosotros, tanto musical como personalmente y  que a partir del lanzamiento de este nuevo material las cosas serán diferentes…

adventluis@hotmail.com

danoadvent@hotmail.com

twitter.com/adventmx

myspace.com/adventmx

´

Por Angélca Escobedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s