Genitallica presenta: El Guardaespaldas

.

.

El día de ayer  la banda regiomontana presentó  el  video de ‘El Guardaespaldas’, segundo sencillo de su nuevo álbum Sean Todos Bien.Venidos,  dirigido por David Ruiz (mejor conocido como “Leche”) en el Nachos & Gangas.

El video fue grabado en la ciudad de Monterrey  y con el particular estilo  directo de Genitallica aborda la polémica situación de la inseguridad.

Si bien la agrupación es reconocida por letras llenas de contenido sexual e irreverente como  ‘Imagina’ o ‘Borracho’,  hoy demuestra que ha evolucionado, tocando  temas de mayor madurez y conciencia social.

“Pues ahora que algunos de nosotros somos papás es ese sentimiento como de protección que te da el mundo al que se enfrentan nuestros hijos”- explican.

Es la primera vez que Genitallica se enfoca en el tema de la inseguridad y ha tenido muy buena aceptación. ‘El Guardaespaldas’ se revela como una canción de protesta – Para toda la gente, queremos paz en nuestro país– dice la letra.

También compartieron el detrás de cámaras del video y el mensaje de felicitación por parte de David Ruiz, quien  no pudo estar presente debido a que se encuentra en medio de la realización de su próxima película.

A pesar de un pequeño detalle con el audio del lugar,  la presentación fue todo un éxito.

Ver Galería de fotos

.

Por: Angélica Escobedo
Fotos: Ana Cecilia Ávalos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s