PUNTO DE FUGA: Pérdidas

.

El 2011 hizo de las suyas llevándose a grandes estrellas de la música. Ahora, el 2012 ha comenzado bastante trágico, llevándose a otros grandes del Rock la semana pasada.

Larry “Rhino” Reinhardt murió en un hospital de Florida el 2 de enero. Reindhart, quien fuera guitarrista de  Iron Butterfly y Captain Beyond, fue hospitalizado debido a una infección de la que lamentablemente no logró recuperarse.

Tras una larga trayectoria de más de  cuarenta años  haciendo sonar su guitarra al lado de figuras como Doug Ingle, Mike Pinera y Lee Dorman (Iron Butterfly), Bobby Caldwell y Rod Evans (Deep Purple),  el Rhino falleció a los sesenta y tres años de edad.

Ahora forma parte de la historia con su particular sonido tan característico y temas como Easy Rider o Stone Believer.

Su última producción como solista: Rhino and the Posse, Back in the Day salió a luz apenas el año pasado y se convertirá en su aportación final dejando otro hueco irreparable en el mundo musical.

Por otra parte, el 6 de Enero, tras una larga lucha contra una enfermedad no revelada, falleció Nicole Bogner, ex-vocalista de Visions of Atlantis pasando a formar parte del “Club de los 27” y cerrando así una funesta semana.

Reconocida por su labor como integrante y fundadora de ésta banda, además de su prodigiosa voz, es recordada con cariño por sus compañeros de Visions of Atlantis, quienes se encuentran en shock por ésta gran pérdida.

En definitiva, un sombrío inicio de año para el mundo de la música.
Hasta siempre Larry y Nicole.

.

Por Angélica Escobedo
@lccangélica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s