¿Abrirán el Café Iguana? —No lo sé. —Comenta Iván Guadiana

Debido a las insistentes preguntas en el facebook personal del ex-gerente del Café Iguana, sobre si abrirán de nuevo este entrañable lugar, Iván Guadiana, nos pidió publicar textualmente lo siguiente:

Saludos a todos y deseando esten mas que bien aqui un mensaje de mi parte :
el cafe iguana para mi es pasado …..yo perdi contacto hace muchos meses con la gente de ahi y estoy en completa distancia a lo que ellos publican hay muchos rumores , muchos comentarios pero estoy ajeno a todos , desconozco si abriran de nuevo o no , sea cual sea la desicion que Dios los bendiga y a nosotros que no nos desamapre , y les pido por favor de la manera mas atenta a toda la gente , medios ,ex empleados y bandas que me preguntan esto abstenerse de hacerlo la iguana fue un capitulo importante en mi vida pero repito ” FUE ” .
Sin mas por el momento muchas Gracias ……………………Ivan Guadiana

Ante este comentario Iván Guadiana nos deja ver de que no sabe si abrirán de nuevo este lugar y nos manifiesta de que no le interesa volver a trabajar en este sitio.

2 comentarios el “¿Abrirán el Café Iguana? —No lo sé. —Comenta Iván Guadiana

  1. carnal no mames, mal pedo ojala y si vuelvan a abrir.
    mal pedo contigo despues de todo lo que te dejo el cafe, todos aquellos after donde nos atascabamos de coca junto con los manthra y otras bandas, con todo lo que sacaste compraste tu camioneta y otras cosas carnal, no seamos mal agradecidos.
    cuidate mucho
    gustavo

Responder

