Regios vibran con los pecados y milagros de Lila Downs

Con su nuevo material bajo el brazo Lila llega a Monterrey trayendo “Pecados y Milagros”. Ataviada en un hermoso vestido, que deja ver el precioso arte mexicano, pero también la sensualidad de la cantante salió al escenario poco después de las 8:00 pm, sin más ni más, sin previos avisos o llamadas que emocionarán al público sus músicos se plantaron en el escenario.

Con sus característicos bailes salió a escena causando en la gente tremenda algarabía y gritos de amor que se declaraban. Su primera interpretación fue “Mezcalito” en donde Lila dejo ver a sus seguidores el orgullo de ser mexicana, dándole un trago al mezcal brindando por Nuevo León.

La lista de canciones que pueden sumarse durante el concierto fueron desde los temas más recientes hasta sones jarochos, y cantos que vienen de nuestros talentos indígenas, los cuales permiten ver tradiciones y costumbres, así como las realidades sociales y actuales de nuestro país, de alguna manera las canciones de Lila reflejan música con contenido social y conciencia. Así transcurrió la noche, entre canciones e interpretaciones mágicas, en las que la cantante utilizó prendas y accesorios para cada una de sus interpretaciones, poniéndole un toque especial a cada una de éstas como solo Lila sabe hacerlo.

Finalmente el concierto concluye con un público de pie, que ovacionó a Lila y no le permitió irse tan pronto, regresando a cantar después de tanto cariño entregado por su público. Lila regaló un par de canciones más… agradeciendo tanto amor y regalando parte de su ser, del orgullo de ser mexicana y poderlo compartir de tan generosa manera.

Por: Sujey Espinosa
Foto: Gustavo Torres

Anuncios

6 comentarios el “Regios vibran con los pecados y milagros de Lila Downs

  1. desde las entra~as de la tierra oaxaque~a aparecio el alma de una soldadera con una voz diafana, cristalina y pototente, para hacer estremecer el corazon de los regimontanos; Lilla Downs resume en su excelcitud la esencia de nuestra identidadad cultural, y el resultado es un espectaculo de un sol universal y esplendoroso. gracias a todos los artistas que la rodearon y que esa noche me entregaron su corazon como solo los grandes se saben redimir en un escenario, estare eternamente agradecido por haberme reencontrado esa noche con el arte, el compromiso, la entrega, y el sentimiento de un buen conjuntado grupo de artistas. Que sigan su camino cosechanco el exito que se merecen y solo pido pronto poder la oportunidad de disfrutar nuevamente con su presencia gratificante y alentadora,
    con admiracion, cari~o y respeto
    luis

  2. Lo mejor de lo que tenemos en nuestro querido Mexico, una probadita de la Jente que realmente pertenece a esta tierra tan hermosa que es Mexico!!. Gracias Lila!!

  3. corto se me hizo el concierto lila es una de las pocas interpretes excepcionales, con un estilo unico. me encanto vivir esta presentacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s