Megadeth: ¡Simplemente grandiosos!

Monterrey, México.- Noviembre 20, 2011 es una fecha que los seguidores de MEGADETH difícilmente olvidarán. 1 hora con 20 minutos de energía pura fue lo que los regios disfrutaron en el Auditorio Banamex

La velada comienza a las 6:00 cuando se abren las puertas del Auditorio, para dejar entrar a la legión de seguidores que enfundados en sus camisas del grupo se dieron cita para disfrutar del evento. El impaciente público comenzaba a hacer slam con el sonido del lugar que entonaba himnos de Heavy Metal para ambientar a los presentes.

A las 7:20 al grito de “Buenas noches Monterrey!” el grupo de origen regio, IRA ,comenzó su set con “Los Soldados del Destino”, que fue bien recibido por la gente y durante 40 minutos interpretaron lo mejor de su repertorio que incluyó temas como: “Lluvia” y “Lo que más duele”. Supieron manejar muy bien a un público que tema tras tema crecía un poco impaciente por ver al estelar.

A las 9:00 en punto las miles de almas que se congregaron hicieron explotar el lugar al escuchar las primeras notas de “Trust”, seguido de “In my darkest hour”, “Hangar 18” y “Wake up dead”, cada segundo que pasaba era como estar en una batalla en la que no formar parte del slam parecía una tarea imposible, los gritos de “oe oe oe oe Mustaine, Mustaine! ” y ” Megadeth!! Megadeth!! se escuchaban al unísono entre cada canción con un público que no se cansaba de corear hasta las melodías de las guitarras.

“Public enemy” y “Angry Again” dieron paso a la balada “A Tout le monde” donde la gente aprovecho para grabar con sus celulares y tomar un pequeño descanso para continuar con la enérgica velada.

Dave Mustaine, guitarra y voz del grupo, aprovecho para dar las gracias en español después de “Sweating Bullets”y mostrar una bandera de México que amarró en su stand de micrófono, desatando la euforia de los asistentes y así empezar la recta final del concierto con sus clásicos “She Wolf” “Symphony of destruction”, “Peace Sells” y por supuesto para cerrar con broche de oro “Holy Wars” donde aclaró que la letra de esta canción le trajo muchos problemas.

Chris Broderick, miembro más reciente de la agrupación, ejecutó con maestría la herencia de complicados solos que sus antecesores grabaron en la larga historia de MEGADETH que incluye 13 discos de estudio.

La banda estadounidense pionera del trash metal se despidió alrededor de las 10:15 diciendo “¡Ustedes son grandiosos! nosotros somos MEGADETH… ¡Esperamos que la hayan pasado bien, por que nosotros así lo hicimos, gracias y buenas noches!”

MEGADETH son:
Dave Mustaine – Guitar – Vocals
David Ellefson – Bass – Backing vocals
Chris Broderick – Lead Guitar – Backing vocals
Shawn Drover – Drums

Set List:
Trust
In my darkest hour
Hangar 18
Wake up dead
Public enemy
Angry again
A Tout le monde
Poison was the cure
Headcrusher
Who’s life is it anyway
Dawn Patrol
Sweating Bullets
She Wolf
Symphony of Destruction
Peace Sells but who’s buying
Holy Wars

Por Temo Santos

Anuncios

Un comentario el “Megadeth: ¡Simplemente grandiosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s