¡Y los dioses rockearon…!

Un fin de semana de rock en compañía de los antiguos dioses fue la experiencia que miles de almas compartieron el pasado 4 de Noviembre. El festival música para los dioses, en su 3era edición, se llevó acabo en San Martín de las pirámides, Teotihuacan (aprox a 10 min de las pirámides) los fanáticos de estos eventos, pudieron disfrutar de una diversidad musical en géneros cómo el rock, reggae, ska, hip-hop, surf, entre otros.

La cita inició en punto de las 2:30pm con actuaciones de bandas cómo Los Gatos, Genitalica, Finde, El Otro Yo, División Minúscula, Radio Katoche, Estramboticos , Nortec , etc.… y aprox. a las 6:00 de la tarde Tláloc dejó caer su bendición sobre la gente que disfrutaba del evento; a pesar de la lluvia, la ropa empapada, los tenis enlodados y las condiciones en las que terminó el lugar, la gente no se “rajó” ni un momento y estuvieron al pie del cañón todo el tiempo; el lugar se volvió un perfecto escenario de un campo de batalla.

En los dos escenarios que había, simultáneamente, tocaron los grupos desde el inicio del concierto hasta el cierre. Venta de cerveza, artesanías, playeras oficiales, comida y diversos souvenirs fueron algunos elementos que podían encontrar en el lugar.

El 2do y último día arrancó Electricco, Eskandalosos, Pato Machete, Timmy O’tool, Lost Acapulco, Radio Kaos, DLD, Charlie Montana, Catupechu Machu; Kapanga conquistó al corazón mexicano con “El Rey”; Celso piña puso a bailar el cuerpo con su “Cumbira sobre el río” y el tradicional ska de Inspector se hizo sentir cuando la gente coreaba sus canciones sin cesar, Panteón Rococó declamando mensajes de paz y baile, y con su show cirquero cerraron la noche Los Caligaris.

Por: Paulina Jimenez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s