Decepciona el Rock Fest Monterrey… e Inspector no tocó

Con una pésima organización fue catálogado el Rock Fest Monterrey, Gran Festival de Rock Por La Paz, por parte de algunos de los desepcionados asitentes. Aunque es muy cierto que las intenciones, de hacer un buen festival que cobrara fuerza cada año y así ayudar a promover la escena local y nacional, eran buenas; la organización mostró evidentes fallas de logística.

Incluso hubo algunos fans regiomontanos que se quejaron en el facebook de Los Malditos Cocodrilos FF de que el sábado anterior al evento, o sea 5 días antes, quisieron comprar un boleto y los organizadores les dijeron que no se lo podían vender porque existía la posibilidad de que se cambiará la fecha, situación que molestó a Los Malditos Cocodrilos FF.

Algo que nos despertó muchas dudas, desde el repentino cambio de locación de la Monumental Monterrey a la Arena Santa Lucía, fue que sería el jueves 3 de noviembre y empezaría a las 3:00 pm. Situación que nos extrañó mucho, ya que por lo menos de 3:00 pm a 7:00 pm ningúna alma iba a ver los grupos de estos tiempos, por el horario de escuela y/o de trabajo.

Fue hasta hoy viernes (Nov 04, 2011) que hablamos con Fabián Dee, guitarrista de Inspector, para preguntar como les había ido en el festival y nos comentó de una total desorganización y que el público asistente ocilaba entre las 100 perosonas como un total, y quizás 50 de ellas eran con boleto regalado.

Pero lo más indignante fue que Inspector no tocó… situación que de entrada nos molesta muchísimo, porque es una banda que sin duda alguna el público quería ver. Trascendió que al parecer los organizadores habían contratado para algunas fechas en diferentes lugares a Inspector y El Gran Silencio y lo que predominaba es que los organizadores ponían precios muy altos en estos eventos, por lo que El Gran e Inspector les sugirieron poner una preventa de $100.00 pesos el boleto y $150.00 pesos el día del evento, pero cuando se aproximaba la fecha para este festival se juntaron con los organizadores de este último Machaca Fest y volvieron a subir los precios. Aunque ya en el momento ante la poca afluencia, en el facebook de Inspector se anunció una promoción de último momento de $80.00 pesos.

Las quejas sobre el mal sonido y la poca gente provocaron el descontento de muchos, aunque no hayan asistido a este festival. Siendo evidentes algunas agreciones en el facebook Rock Fest Monterrey sitio oficial de los organizadores.

Ojalá que esta mala experiencia, no sea motivo de quitarles las intenciones de seguir organizando eventos con este tipo de muy interesantes carteles, ya que el evento tenía todo para funcionar de maravilla habiendo tomado un poco más margen de tiempo, pero sobre todo mucho más difusión.

.

Por Tonny Alemán

Anuncios

6 comentarios el “Decepciona el Rock Fest Monterrey… e Inspector no tocó

  1. evidentemente…eso sucedera siempre que los encargados deestos eventos sean gente ajena al rock ……la verdad tambien es que hay patrocinadores soltando dinero para realizar buenos eventos con grandes carteles musicales pero desafortunadamente se lo entregan a gente que de pico me como un taco …..gente que no tiene por que saber hacer eventos pero si que se acerquen a personas paraq les apoyen con todo lo referente…..de momento muchas gentes desean hacer ruido lo cual se agradece con conciertos tokines y demas..pero no se dedicana esto….. por otro lado con todo respeto el “miedo” de la gente sigue debilitando al rock en este pais ,en este nuevo leon………..animo a todo el mundo y ojala un dia renazca esto ,con buenas y nevas bandas,propuestas,organizadores,publico……………..!

  2. Si estuvo mal la organizacion parecia un evento mas under que un festival a mi me parecio bn el precio iva mas por ver a la maskatesta y a lmcff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s