Alfonso André se las raya a todos los culeros que ya subieron su disco a los servidores on line

Luego de que como a las 6:30 pm de ayer (miércoles 12), Alfonso André publicara una foto en su facebook, de un foro vacío, posterior a su soundcheck, y posteara: “Esperandolos en el Hammerstein Ballrom…”. Terminando el show de este día, quizás ya en su habitación del hotel alguien le comentó, o él mismo se sersioró, que las canciones de su disco de solista Cerro del Aire ya estaban colgadas en la red, situación que le molestó muchísimo. Por lo que a la 1:10 am de hoy jueves 13 de octubre publicó lo siguiente: Quiero mandarle una sincera mentada de madre a todos los culeros que ya subieron mi disco a megaupload, mediafire, y demas servidores que solo sirven para propagar la piratería y chingarnos a los que hacemos música. Gracias a ustedes la música se esta llendo al carajo.

Lo curioso es que en ese mismo post algunos de sus propios fans le confiesan haberlo bajado comentando que son porbres, otros defienden la postura de André y otros tantos le recomiendan que él mismo debió subir su disco para difundirlo gratuitamente.

COMENTARIOS DE SUS PROPIOS FANS:

cada vez mas nos da en la torre esos servidores gratuitos, yo trabajo en mixup de satelite y cada vez tenemos menos clientes, acaso no es mejor tener un disco fisico que es una colección y ya despues por medio de la compu bajarlo a un ipod o al movil, y toda esa tecnologia?, acaso no esmejor tener un disco en la mano que robarlo?”.

si esta cabrón, en ocasiones yo he adquirido musica asi, si me gusta la compro, el tuyo lo adquiri original desde antes de escucharlo completo, sabia que me iba a gustar. Es triste que los verdaderos afectados sean ustedes los artistas. No haga coraje, habemos muchos que sabemos que es una buena invesión y vale la pena tener las cosas originales“.

La neta si esta mal, pero mucho no tienen dinero para comprarlo, yo tambien bajo discos de servidores pero solo de artistas comunes, pero compro los discos de bandas que en realidad sigo, como los de Jaguares, Caifanes, y ahora el tuyo y el de Saul, pero la neta son pocas las bandas artistas que se merecen el que se compren sus discos, yo la neta me canse de comprar discos con solo una o dos canciones buenas y por ello el que bajo su música“.

Bueeeeeno, si se ha propagado la pirateria es también porque las disqueras ponen los discos tan caros que la gente no puede adquirirlos, también que no nos chinguen con eso… Yo descargo cuando quiero escuchar propuestas nuevas o un disco que acaba de salir, si me gusta lo compro original y sino, prefiero invertir ese dinero en algún disco que me falte de mi banda favorita… 

No es por chingar Alfonso, pero las disqueras también les dan en la madre a los artistas… y el que bajemos música no demerita tu trabajo… al final, ¿no es chingón que llegue a oídos de todos tu música? Saludos!“.

www.alfonsoandre.net/cerro-del-aire

Por Tonny Alemán
Foto: Lía Rueda

Un comentario el “Alfonso André se las raya a todos los culeros que ya subieron su disco a los servidores on line

  1. dejat de kosas poncho y a seguir ke hay ke trabajar de mas, dejemonos de kosas malvibrosas mentales y luchemos por seguri mas y mas aa y sin final….

Responder

