Festival de La Rocka 2011

UNA ROCKA HACE TEMBLAR EL SUELO DE LA EXPLANADA DEL MUSEO DE HISTORIA MEXICANA CON MÚSICA, PAZ Y BAILE

¿Que pasaría si 12 mil regios saltaran a la vez?
Durante la presentación de Inspector el suelo se sintió vibrar, mientras los eufóricos fans saltaban y bailaban ante las canciones de la banda. De esto, existe el testimonio de 12 mil asistentes que estuvieron allí

Hacía un calor húmedo, de ese que quema y ataranta, pero no importaba, el soundcheck recién se había terminado de realizar y ya había por lo menos unas 200 personas merodeando, buscando separar su lugar frente al escenario.

ACRIL: El presentador César González (ex cantante de Rabietta) dio la bienvenida a la gente que ya se había acercado cuando vieron que Acril tomaba posición del escenario, siendo ellos, a las 3:18 pm la primer banda oficial en tocar por primera vez en el recién nacido Festival de La Rocka. Para ese momento unas 300 personas eran los primeros testigos del arranque. Para cuando terminó la primera canción de Acril, el público estaba llegando tomando su lugar para ver el concierto.

Se percibió de inmediato gente receptiva con muchas ganas de divertirse. Las canciones con ritmos alegres, guitarras distorsionadas, saltos y bailes de Kiroga (voz de Acril) encendieron la adrenalina del público que aun seguía llegando. Su participación fue breve, pero concisa, ya que los aplausos siempre estuvieron presentes al final de cada una de sus canciones. Cerraron con “Sanchito Colombia y sus 45 mil amores”, Sin duda un tema divertido que al final de cada uno de sus shows deja una buena esencia de la banda.

ZANTTOS: Para esta banda regiomontana participar en este primer Festival de La Rocka representó el cierre de su Gira Vamonos: La Venganza del Rock Mexicano, donde visitaron ciudades como: Aguascalientes, Sn Luis, Ecatepec, Cd. De México, Toluca y el DF.

Las primeras palabras de Ricky Sánchez, vocalista de Zanttos, saludando al público que reaccionó con un grito de jubiló dieron muestra que esto se iba a poner buenísimo, pues la carga de rock que estaba por venir iba a ponerlos de muy buen humor.

Un breve intro, dio pasó a “Teresa”, tema con el que la euforia solo empezaba. “Vamonos” también fue bien recibida. La primicia de “Felino”, uno de sus nuevos temas fue bien recibida pues el público ya le había tomado gusto a la banda. Preparando la despedida arrancaron con otro tema con el que siempre suelen cerrar sus shows y que siempre es bien recibido, hablamos de “Asesinos”. Hasta este momento no cabía duda de que Zanttos había cumplido su cometido, pues la petición del público de un tema más no se hizo esperar, por lo que se despidieron con “Sonidos del cielo”. Por cierto, “Felino” y “Sonidos del cielo” son dos temas que formarán parte de su siguiente EP que se titulará precisamente ‘Sonidos del cielo’. 

Anuncios

Un comentario el “Festival de La Rocka 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s