Los dioses del metal guían a la luz a los regios con una estruendosa ceremonia

Teniendo una banda abridora de superlujo como Whitesnake el derroche de excelentes canciones clásicas ya había empezado. Mientras caminábamos hacia nuestra butaca las vibraciones de los eufóricos presentes mostraban gestos y movimientos corporales de absoluta conexión.  Los británicos que tocan desde 1978 con solo 12 canciones hicieron gala de todas sus producciones logrando dejar a los regiomontanos absolutamente listos para el platillo principal, ante una audiencia de poco menos de la mitad del Auditorio Banamex.

Como parte de su Epitaph World Tour, Judas Priest se presentó en el Auditorio Banamex de Monterrey convirtiendo la locación en una jaula de locos enardecidos.

Los metaleros originarios de Gran Bretaña realizaron una ceremonia realmente conmemorativa, ya que aparte de estar celebrando sus 40 años de verdadero metal, están prácticamente despidiéndose de los escenarios mexicanos, donde su último paso y despedida de Monterrey debía coronar cualquier otro tipo de experiencia. “Hola México, Priest ha vuelto. Bienvenidos heavymetalmaniacos… ¿Están listos?”, fueron las palabras del gran sacerdote Rob Halford.

Cabe destacar que Judas Priest logró convocar a tres generaciones de metal-maniáticos que sin duda alguna se llenaron la pupila con espectaculares juegos de luces y ensordecieron sus oídos con un solido sonido que retumbaba hasta el último rincón del nuevo Templo del Rock Regiomontano, que hizo vibrar de emoción y jubilo al público que seguía las oraciones de los dioses Judas Priest, quienes convertían en potentes canciones sus mensajes.

http://judaspriest.com/

Por Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s