QUIERO CLUB: Viven días perfectos

Quiero Club estrenó ayer (Sep 28, 2011) por la tarde el nuevo video de su tema “Días perfectos”, mismo que se encuentra descargable en www.happy-fi.com/diasperfectos. En cuanto al trabajo visual de este tema la dirección y fotografía estuvieron a cargo de Matías Penachino, mientras que el vestuario y arte fue idea original de Franklin Collao y finalmente la edición y pos producción fue un trabajo de Gustavo M. Hernández.

No conformes con regalar el mp3, también te regalan un ZIP con arte, fotos, Stills del video y ringtones de “Días perfectos”.

Como siempre, Quiero Club trabajó en un video conceptual con ideas aparentemente vagas o demasiado profundas, dependiendo de lo que cada persona encuentre en él. En esta producción los integrantes de la banda regiomontana conviven en un ambiente tan sencillamente complicado hasta experimentar un contraste, donde al parecer buscan reencontrarse y hasta en una escena parece que comen peyote, reforzando los efectos con la edición, aparentando morir y regresar del más allá, volviendo a una realidad que finaliza donde empieza su evolución… viajando en carretera.

www.yotambienquieroclub.com

Por Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s