Gatos de San Martín: Visitaron por 4ta vez el DF con excelentes resultados

Desafiando las supersticiones los Gatos de San Martín salieron el martes 13 de septiembre (2011) con rumbo al Distrito Federal, con motivo de su cuarta visita promocional, en esta ocasión con la primera parte de su Gira Siete Vidas.

MIÉRCOLES 14

La primera parada fue en los estudios de Indio TV, donde realizaron una divertida entrevista dirigida por el comunicador Miguel Solís. De allí partieron a Toluca para realizar un show como parte del sexto aniversario del Bar TKI. La fiesta ya estaba iniciada, por lo que el cuarteto no tuvo problema en integrarse a la diversión y también brindar por el festejo.

JUEVES 15

La primera actividad del día fue una entrevista a la 1:00 pm en las instalaciones del IMER en la estación de radio Interferencia. De allí se trasladaron al Metro San Lázaro, donde a las 4:00 pm se presentaron ante un público que ya los esperaba, ganado de sus anteriores visitas al DF, además de las personas que se sintieron atraídas por sus acordes y decidieron esperar a que finalizara su show para posteriormente seguir su camino.

Terminando de realizar la presentación de su show, agradeciendo la invitación por parte del Colectivo Acerock, hicieron algunos regalos de su material Culpables, destacando que la gente se abalanzó tratando de apoderarse de alguno de los 20 discos que se regalaron, también buscando que se los firmaran.

Por la noche su segunda presentación del día fue en el Club Atlántico. Donde la imposibilidad de llegar hasta el lugar los obligó a llevar cargando sus instrumentos a lo largo de unos 500 metros, ya que las calles habían sido cerradas con motivo de la fiesta del grito de la independencia en el zócalo, el bar donde se presentaron estaba a dos cuadras de él.

VIERNES 16

A las 6:00 pm realizaron una entretenida entrevista para la estación de radio on line Rock Conexión, donde la política y el rock se mezclaron un poco. Ya por la noche viajarona Ecatepec y exactamente a las 11:00 pm subieron al escenario del Bar Libélula Sound Station, donde su show cautivó a los presentes que asistieron preferentemente a ver a Kenny y Los Eléctricos.

Como es costumbre GSM regaló 20 discos al público presente cerrando su show con un impresionante solo de batería a cargo de Jeanpier González, quien cautivó a propios y extraños en el momento en que sus baquetas ardieron en fuego y de esta manera terminó su solo en medio de un mar de aplausos, con la canción que lleva el nombre de la banda, Gatos de San Martín.

SÁBADO 17

Su último día en el DF se estaba terminando y se dirigieron al Bar Mexinaco, donde realizaron el soundcheck respectivo. Acompañados de público en general, amigos propios y nuevas amistades dieron inicio a las 11:00 pm el que sería su último show de la primera parte de su Gira Siete Vidas.

El público estaba ansioso de fiesta y el sonido de Gatos de San Martín logró tremenda combinación de energía y entusiasmo, dándole a sus canciones un sonido particular y distintivo a través de su poderosa base rítmica, afiladas guitarras y la inconfundible voz de su vocalista Pibe Láser, quien logró que el público presente aunque no conociera sus rolas fuera capaz de corear los estribillos de las canciones del cuarteto radicado en Monterrey N.L.

Emby (bajista), Pako (guitarra líder), Jean (baterista) y Gustavo “Pibe Láser” (voz y guitarra rítmica) finalizaron con una muy respetable cantidad de nuevos fans y amigos durante este trayecto. Dando por terminada esta experiencia rockera con un “fogón” de felicidad compartida.

www.soundcloud.com/gatos-de-san-martin

Por Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s