Panda, Jumbo y Chetes en el Auditorio Banamex

Una de esas noches curiosas en el Auditorio Banamex, donde se presentarían puros exponentes regiomontanos, la noche comenzaba con Chetes quien sigue promocionando su mas reciente álbum “Hipnosis” del cual tocó: “Arena”, “La ciencia no es exacta”, “Ecos y ruido” y “El siguiente nivel”, pero sin duda alguna el momento romántico de la noche lo logro con una versión acústica de “Querer”.

Después de terminar Chetes era tiempo de darle paso a unos muy vigentes Jumbo, quienes tocaron una buena parte de su nuevo álbum “Alto Al Fuego”, además de tocar temas ya clásicos de la banda como lo son: “Rockstar”, “Fotografía” y “Aquí”.

El momento que creíamos que mucha gente esperaba iba llegando el reloj pisaba casi las 23:00 hrs. y entre unos gritos bastantes ensordecedores subía Panda al escenario abriendo su show con “Fiesta” y “Hola” Pepe Madero y compañía se llevaban las ovaciones de los presentes, para después seguir con rolas como “Si supieras”, “Mi muñeca” entre otras mas, y como final cerraron con “Ya no jalaba”, un set atípico de esta banda regiomontana creo yo mas dedicado a fans de hueso colorado.

Por: Gustavo “PXNDITX” Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s