HELLOW FEST 2011

Una vez más vuelve el Hellow Fest a la casa de Los Sultanes, esta vez con un cartel mas internacional encabezado por Dirty Vegas y los australianos Miami Horror & Empire Of The Sun.

Era la 1 de la tarde y los regios Husky, El Cuarto y los tapatíos The Oaths hacían su aparición, para después seguir con Windsor For The Derby, Austin Tv quienes están promocionando su mas reciente álbum titulado “Los Caballeros Del Albedrio” y que al final nos pusieron a bailar al ritmo de “Around The World” de Daft Punk. De ahí se supone seguía Thieves Likes Us pero tuvieron la mala fortuna de que se les retraso el vuelo, pero bueno la música siguió, Jay Jay Johanson ponía el momento tranqui de la tarde para después pasar a la bailadera con Dominant Legs y R.A.C.

Mientras terminaba el punchis punchis  Local Natives subía al HELLOW STAGE a mostrarse por primera vez en la sultana donde el público regio les pedía a gritos temas como  “Aiplanes” y “Cubism Dream”. Al termino de Local Natives le siguió Washed Out y posteriormente el trió británico Dirty Vegas  que en este año esta promocionando su “Electric Love” uno de los temas mas bailados por la concurrencia fue sin duda “Walk Into The Sun” y la sorpresa fue que cerraron “Sweet Dreams” de Eurythmics. Mientras tanto Miami Horror daba inicio a un electropop con un liveshow lleno de adrenalina y en completa interacción con el público, uno de los temas más coreados fue “Sometimes”.

La hora mas esperada por la mayoría de los asistentes había llegado, Empire Of The Sun subía al HELLOW STAGE, este dúo originario de Australia y conformado por Luke Stelee & Nick Little more daba inicio a su impresionante show con “Standing On The Shore” con lo que de inmediato se ganaron a la concurrencia, y después no podían faltar rolas como “Withouth You”, “Half Mast” y “We Are The People” que fueron las mas coreadas de la velada, acompañados de una producción impecable, vestuario, bailarinas, accesorios, sonido, visuales y demás Empire Of The Sun nos dejo en claro lo que es un espectáculo de primer nivel.

A mi parecer la música es el mejor distractor a lo que esta pasando en nuestra ciudad y Hellow Fest nos la trajo al mayoreo y de muy buena calidad, Hellow Fest 12’ te esperamos con ansias.

Texto y Fotos: Gustavo (El Jipstersillo Valiente) Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s