La Maldita Vecindad ¿Se desintegra?

Hace unos días se dio a conocer por medio de las redes sociales de Maldita Vecindad, que tras 25 años de estar generando buena música, paz y baile; la banda se iba a dar un receso, ya que todo este tiempo ha hecho que los integrantes tengan diferentes posturas e ideales dentro de la banda. Por lo que se decidió dar un respiro y después juntarse para hacer una gran fiesta de 25 aniversario.

Pero la sorpresa para Roco, vocalista de la banda es que se están anunciando presentaciones de La Maldita y eso lo indigna, por lo que por medio de un video en su sitio de youtube le advierte a la gente que organiza las ferias de Comitán, San Luis Potosí y Monterrey que La Maldita no va a tocar en esos eventos.

Roco destaca que el resto de la banda formó otro grupo que se llama “Los Malditos Cocodrilos” y les desea muy buena suerte con su proyecto, pero remarca que no es justo engañar a la gente, ya que la banda actualmente advierte algunos desacuerdos.

Por su parte el cantante de La Maldita comenta que estén pendientes porque se está preparando una Gran Celebración de Paz y Baile, ya que quiere ofrendarle a la gente lo que ellos se merecen y lo que él desea hacer. “Este es el comunicado desde el corazón de La Vecindad, no maldita, sino bendita desde el corazón hacia el público.

En este link http://malditavecindad.net/2011/07/19/nos-tomamos-una-vacaciones/ es donde Los Malditos anuncian sus “vacaciones”…

Quizás sea una falacia, pero puede tratarse de una muy buena estrategia con tintes reales, para hacer una gran gira de presentaciones de despedida y cerrar con un concierto repletando el Foro Sol en el próximo Vive Latino, muy al estilo caifanezco como lo vimos hace cinco meses.

Por Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s