GENE SIMMONS PIDE MATRIMONIO

Aunque repitió incontables veces que jamás se casaría, el codiciado soltero rockero Gene Simmons pone fin a su soltería proponiéndole matrimonio a su compañera de ya largo tiempo Shannon Tweed.

El sorprendente hecho fue suscitado en el final de su reallity, durante un viaje a Belice, terminando la cena caminaron por la hermosa playa de aquel lugar se puso de rodillas y le pidió matrimonio entregándole un anillo de diamantes realizado en Los Ángeles.

Trascendió que el diabólico bajista del Kiss tuvo dos intentos fallidos, la primera en un avión y la segunda en una ruina Maya.

“Viajo cargado con mucho equipaje, pero tú eres la única amistad sincera que tengo… Tu eres lo único que he amado, amo, y alguna vez amaré… Nunca le he dicho estas palabras a ninguna persona”, pronunció sentidamente Simmons a Shannon. Y mientras ella rompe en llanto tapándose la boca, el legendario bajista remata diciendo “Por favor cásate conmigo”.

Aunque el record de chicas llevadas a la cama por Gene Simmons es de 4600 según el mismo, no es de descartar la desconfianza por parte de Shannon, pues no hay garantías de que haya fidelidad posterior.

Gene Simmons y la ex modelo tienen dos hijos, Nicholas de 22 años y Shophie de 18,  destacando que viven juntos desde 1985.

.

Mty Under

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s