Alfonso André da a conocer su “Cerro del Aire”

Hace apenas unos días el baterista de Insólitas Imágenes de Aurora, Caifanes, Jaguares, La Barranca y recientemente de “Cerro del Aire”, conocido como Alfonso André; dio a conocer su página WEB, donde dicho sea de paso hay un apartado especial para un nuevo proyecto en su carrera.

El proyecto donde André es la primera voz, coros y batería lleva por nombre “Cerro del Aire”, donde además participaron Federico Fong, en guitarras, bajos y secuencias; Cecilia Toussaint, en coros; JM Aguilera, en guitarras y solo; Yan Zaragoza, en el piano y cerrando participaciones con Chucho Báez en sintetizadores.

El primer sencillo de su nueva producción como solista, se da a conocer por medio de su página WEB; lleva por título “Estampa”. La grabación de este tema fue realizada por Federico Fong y Alfonso André en el estudio Submarino del Aire, propiedad de André. La mezcla corrió a cargo de Eduardo del Águila, en su estudio, Mono.

Las letras de todas las canciones de “Cerro del Aire” son de Chema Arreola, mientras que la música estuvo a cargo de Fong y André.

En la página www.alfonsoandre.net hay una importante biografía de Alfonso André

En esta dirección http://www.youtube.com/user/VIDEOconcepto#p/u en contrarás ocho videos de un set en vivo de las canciones que componen el disco homónimo de Alfonso André


Por Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s