SLAYER: World Painted Blood Tour / Monterrey

La tardenoche del 19 de junio sin duda va a ser memorable para muchas personas y no por ser dia del padre ni por el disgusto de que la venta de cerveza termine a las 6:00 pm, sino porque una de las bandas de metal más emblemáticas del globo terraqueo pisaba tierras regiomontanas; estamos hablando de Slayer quienes este 2011 cumplen 30 años de carrera.

Hubo gente que desde tempranas horas del domingo ya hacia fila en el Auditorio Banamex para poder estar lo más cerca posible de los oriundos de California: Poco antes de que diera inicio el concierto se pudo observar a algunos afortunados fans que tuvieron convivencia con la banda. Más tarde el reloj daba las 7:00 pm y era hora
de que los regiomontanos de Avatar calentaran motores, quienes por cierto tambien abriran el concierto de Slayer en el México DF.

El momento se acercaba, la gente pedia impaciente a los californianos, el Auditorio Banamex se veia repleto y apenas pusieron un pie en el escenario Tom Araya, Dave Lombardo, Kerry King y Gary Holt de Exodus en reemplazo de Jeff Hanneman y dieron inicio con “World Painted Blood”, “Hate Worldwide” y “War Ensemble”, lo que volvió loca a la concurrencia. Después de eso Tom Araya se dio tiempo para agradecer al público regiomontano por la asistencia, para posteriormente seguir con otros 20 temas más del mejor thrash metal, algunos de ellos fueron los siguientes: “The antichrist”, “Temptation”, “Stain Of Mind”, “Dead Skin Mask”, “Mandatory Suicide”, “Seasons In The Abyss”, “South Of Heaven” y para darle cierre con broche de oro que mejor que las poderosas “Raining Blood”, “Black Magic” & “Angel Of Death”.

Aqui valio madres la pirotecnia, el calor infernal de 40 grados y que no hubiera cerveza (bueno eso no tanto), porque para algunos fue el mejor regalo del día padre, para otros ver a Dave Lombardo tan veloz y tan exacto simplemente es indescriptible.

Por: Gustavo Torres

Reseña y Fotos: Gustavo Torres

Ver Galería de Fotos

Anuncios

2 comentarios el “SLAYER: World Painted Blood Tour / Monterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s