MELIZA HERNÁNDEZ TOMANDO FUERZA

La ex-guitarrista de La Verbena Popular y actual vocalista de La Siniestra presentará su proyecto solista por tercera vez desde que debutara en Octubre pasado.

En este nuevo proyecto Meliza Hernández ha plasmado la experiencia de mas de 10 años de trayectoria en escenarios locales, nacionales e internacionales y las vivencias que esto conlleva. “La idea de armar esto nació cuando cumpli 10 años de estar tocando y quise celebrarlo tocando canciones que tenía guardadas y que contaban un poco la historia de mi vida en esos años”, comentó Hernández. Quien añadió que el nuevo sonido de sus canciones en versión solista poco tiene que ver con sus anteriores grupos y resaltó la cualidad de funcionar como un colectivo en el que constantemente alterna músicos e incluso puede funcionar totalmente con pistas, lo que lo hace bastante flexible y diferente en cada presentación. “Ese es el reto hacer que suene diferente y experimentar con sonidos y arreglos, hacer que una misma canción pueda sonar de diferentes maneras y no encerrarse en un mismo sonido”.

La cantante, hermana de los cantantes del Gran Silencio, Tony y Cano, justificó sus escasas presentaciones debido a la falta de tiempo ya que en 2010 también debutó como madre, pero espera este año consolidarse en esta nueva faceta. “Me estoy preparando para empezar a presentarme más seguido y poder entrar a grabar cuanto antes y claro para invitar músicos que quieran participar”.

Meliza Hernández se presentará este sábado en un antro del barrio antiguo como parte del festejo del 7 aniversario del grupo local Los Tiburones.

.

Por Manuel Zapata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s