Comunicado: El Sentir de la iguana

Hacemos extensivo el sentir del Café Iguana, trás un comunicado dado a conocer el 25 de mayo, y lo mostramos tal cual lo han dado a conocer:

Café iguana, Bar, conciertos y tocadas en el Barrio Antiguo de Monterrey, Nuevo León México

La Vida y la muerte van de la mano, dos realidades que se unen……

No encontramos palabras que describan lo que sentimos, la perdida de Pablo y el Enano nos duele profundamente, formaban parte de la Iguana que tanto ha vivido. Mucho del camino recorrido fue con ellos en el que pasamos momentos divertidos, estresantes, tristes, alegres….. Sus familias son parte de la gran familia del Cafe Iguana, el vacio que dejan cala hasta lo mas profundo de todos nosotros.

Hemos encontrado un gran consuelo, que nos ha hecho derramar mas lagrimas, al sentir el apoyo de todos ustedes confirmando que el trabajo que hacemos todos los dias deja marcada a muchas personas de una manera muy positiva. Todo el apoyo que se refleja en las palabras positivas de clientes actuales y de antaño, bandas, familiares, amigos….

Lo recibimos en el corazón y nos hace reflexionar y constatar que todo este trabajo de 20 años no ha sido en vano. Sus palabras nos llenan de energia positiva la cual necesitamos para rescatar a esta iguana que esta herida y con incertidumbre. En el Café Iguana siempre hemos hecho todo con el corazón, de neta, y con la intención de hacer y mantener un espacio libre para la expresión, la diversidad, la recreación, la creacion…..Lo que sembramos ha ido dando frutos, les agradecemos sinceramente su apoyo, lealtad y buenos deseos. La diversidad que genera la libertad del espiritu y del pensamiento no significa actuar fuera de lo que les es positivo a la colectividad.Nuestro deseo siempre ha sido generar luz a todos. Veremos si esta iguana se levanta de este duro golpe y sigue dando y recibiendo.

Extrañamos a Pablo y al Enano pero sabemos que seguiran presentes.

Se repite la escena de tragedia y dolor que ha manchado innumerable cantidad de lugares publicos y privados, pero ahora ha sido enfrente de nuestras puertas, ahora somos uno más en las estadísticas a las que nunca nadie desea pertenecer, víctimas caídas.

Tenemos fe en la bondad humana y en un futuro lleno de riqueza espiritual que nos llene a todos.

Cafe Iguana .

————————————————————————–
Comunicado iguana :-
a toda la raza que pregunta por los eventos que teniamos programados asi mismo por los eventos del :
patio,electroiguan,reggae….debido a la situacion que estamos viviendo quedan totalmente suspendidos hasta nuevo aviso

Pedimos de su comprension

Gracias.

——————————————————————
” + Musica – Balas “
Apoya nuestra campaña poniendo este slogan y foto en tus perfiles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s