MÚSICA VS VIOLENCIA EN MONTERREY


Este 2011 ha sido un año violento en la historia de la ciudad, pero también ha sido uno de los más productivos para el rock local en la historia reciente, puesto que en lo que va del año por lo menos 5 bandas han estrenado disco y otras tantas se preparan para hacerlo en los próximos meses.
.
Espantosas X, Los Tiburones, Colectivo Continente, Maligno y Rebellys son 5 de las bandas que han logrado, de manera independiente y con gran aceptación, plasmar su trabajo en un disco, mientras que New Lion Ska, Rubik, Los Benders, Jumbo y Viento Roots se encuentran en vísperas de hacerlo. Además, se espera que antes del fin de año puedan ver la luz los proyectos de La Verbena Popular, Ranchoe, Inspector y Riddim Cats que por ahora se mantienen en pre-producción.
.
Todo parece indicar que este año será de mucha música y mucho trabajo para las bandas, quienes, ante la violencia que amedrenta gran parte de la población, se han dedicado ha ser artistas y a crear alternativas pacificas para sobrellevar la situación, de alguna manera desafiando con música el estado de sitio que prevalece.
.
Por Tonny Alemán
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s