“CHUNTAROS” DE MALAS

(4 de mayo, 2011)

Dos integrantes del grupo de trabajo del Gran Silencio fueron asaltados con violencia el pasado sábado en Puerto Arista dentro del estado de Chiapas, durante la gira que tuvo el grupo la semana pasada y con la recorrieron gran parte del sur del país.
.
Marcos Vidales músico invitado y Abraham García quien trabaja como staff, manifestaron ser abordados por 5 individuos que portaban armas blancas mientras regresaban por la playa luego de la presentación del grupo en aquella ciudad. Los 2 afectados reportaron golpes leves y el robo de algunos objetos personales. El atraco fue reportado a las autoridades locales sin poder esclarecer nada.
.
“De antemano sabemos que estamos expuestos a eso al andar en lugares que no conocemos y en carretera, pero lo importante es resaltar el profesionalismo del grupo de trabajo que como quiera golpeados y todo sacamos las siguientes fechas de la gira” comentó García.
.
Este es el segundo episodio lamentable para el grupo en menos de 6 meses, ya que apenas en Diciembre pasado sufrieron la volcadura del camión donde viajaban en una carretera en Puebla.
Afortunadamente para los regios, ninguno de los 2 incidentes a costado vidas humanas.
.
.
Por Manuel Zapata
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s