JAVU y DJ BLUNT: Desde el cerro de la silla 5

DESCARGAR

Surgido de las vivencias de cada integrante del crew, nace “DESDE EL CERRO DE LA SILLA 5” con una gran variedad de temáticas que abordan temas políticos, skillz y chicas; desde cosas underground, hasta estilos crunk.

Este disco de rap centralizado en Monterrey, tiene participaciones de personalidades, como: Boom Bap Original, Sinful el pescador, Tijuanabeatz, Crazy Mafia, 2 Panas, Lat John y Dom Jackass, El Enfermo (Sociedad Café) y Tonny Dogg.

Sin mucho preámbulo, “la idea de juntar todas estas formas de pensar y de crear en un solo concepto se dio en el día a día, mientras nos reunimos a pistiar, fumar y hacer música”, nos comenta Javu.

Inspirados Dj Blunt y Javu, empaparon esta producción de lo que la ciudad les muestra en la actualidad, situaciones como la inseguridad que se vive ahora, y el incremento de los crímenes, preguntándose “¿por qué si el crimen puede ser organizado, por qué el gobierno no?”.

“De la fregada” es una canción que refleja mucha realidad regiomontana. “Hoy en día las nuevas generaciones están muy perdidas en el ámbito musical y de pensar, ya todos viven de prisa y algunos disfrutan su vida solo por vivir un sueño sin final feliz”, comenta Javu entendiendo que en la música, como diría Cuspi (baterista de Niña Rock) “en la música no hay destino, solo hay camino”.

Algunas rolas recomendables son: “De la fregada”, “Este mundo”, “3Pelos 20 bolas”, “Si te preguntan”, “No vamos a parar” y “No hacen nada”.

Cabe destacar las excelentes mezclas realizadas en esta producción independiente, que abarcan ritmos nostálgicos, agresivos y hasta pegajosos.

¡Larga vida al rap regio!

.

Por Tonny Alemán

Anuncios

Un comentario el “JAVU y DJ BLUNT: Desde el cerro de la silla 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s