SHIVERLY: ¡Busca lo pegajoso!

Shiverly, banda sucesora a Zubersiva, lanzará en breve su más reciente producción, aun sin nombre, misma que contará con ocho temas originales. La producción corrió a cargo de Patricio Lobeira y Juan Cavazos, quienes realizaron un estupendo trabajo en el estudio Incaíble.

Momentáneamente la banda está decidiendo, entre dos temas, cuál será su primer sencillo a lanzar. “Vamos a irnos por algo mas PEGAJOSO y dejaremos que rolas como Aire y heartbeat, que tienen un poder más PROFUNDO sean las rolas que terminen de ENAMORAR a los fans” Comenta Israel Moyga ‘Trovas’, quien es bajista y guitarrista de la banda. Destacando que primero lanzarán algo más radiable, quizás un probable pop personalizado a su estilo. Algo que a la banda y su público los conecte y proyecte comunicativamente.

Están consientes de que no van inventar el hilo negro, y por ahora su visión está enfocada en terminar el disco con una buena producción y buen master. “No queremos desviar nuestra atención y energía, vamos a irnos paso a paso, y a cada paso dedicarle al 100%”, comenta el regiomontano.

Consientes que las cosas han cambiado mucho en Monterrey y la gente ya no sale, están incluso pensando en hacer una presentación vía internet. Aunque aún no está decidido concretamente, quieren hacer algo original.

El arte del disco lo están trabajando con la diseñadora Adriana Campuzano, y Eugenio Guzmán, quien trabaja para Magazzine.

Moyeda destaca que la paciencia es una virtud y agradece a los más de 700 fans que los siguen en facebook, quienes les preguntan para cuándo saldrá el disco. Asegurándoles que la espera valdrá la pena.

www.myspace.com/shiverly

.

Por Tonny Alemán
Foto: Corsía Shiverly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s