LOS TIBURONES: Dicen que la venganza es mala, pero yo siento rico cuando me vengo


El nuevo disco de Los Tiburones se empezó a grabar desde el mes de junio, hasta enero del 2011. Contiene 12 rolas y un bonus track cargo de Julio Medellin “Yulai”, vocalista de Espantosas X, quien canta a dueto con la banda una canción acústica.

De esta producción se destacan 5 canciones instrumentales, y que siguen manejando la misma esencia dicharachera y morbosa, que representa al surf regio realizado por ellos. Están contentos de conservar su estilo, en sus temas aun persisten los albures que caracterizan a los mexicanos. Además de tener como base el surf.. Los Tiburones siempre han llevado la idea de la fusión, y así van integrando ritmos como el reggae, el ska y el punk. “Las canciones siguen siendo inspiradas en lo que las mujeres representan para los hombres”, comenta Sama Lunar, manager (mujer) de la banda.

Además de incluir un sentimiento especial, en este disco, al dedicar varias de las canciones (“Titi González” y “20:45”) al padre del creador de los tiburones (Mr. Ladilla), Joaquín “el Titi” González, reconocido boxeador Q.E.P.D.

Este material fue grabado por Carlos González Durán, y grabado, mezclado y masterizado por Ernesto Cervantes. En “El Estudio de Neto”. El arte del disco estuvo a cargo de Mario Puente, quien ya había hecho el arte del disco anterior.

El sencillo promocional del disco se llama Piso Parejo, y tiene la participación de Vulgar, vocalista de la Danzonera Distorsion Club y la presentación del disco es el domingo 17 de abril, a las 5:00 pm en el Antropolis Anexo, uno de los lugares que más los ha apoyado en cuanto a eventos se refiere.

www.myspace.com/lostiburonesmty

.

Por Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s