FRAPPÉ: La música es como un mejor amigo

El antecedente de Frappé es Vanilla Sound, nombre con el cual Escarleth y Mónica iniciaron su banda. Llevan medio año grabando su nuevo proyecto con Neto Grazzia (bajista de Guardianes del Amor), quien ha sabido encontrarse con la banda, y con quien grabarán 10 temas. Esta producción se titulará “Contraste”. Porque todas las canciones hablan del contraste de sentimientos que existen cuándo se tiene una relación (amor, desamor, tristeza, felicidad, emoción etc.), pensando en que el disco esté listo a principios del 2012, la presentación oficial se hará antes de lanzar este material.

“Tenemos que aceptar que fue muy difícil encontrar a músicos (hombres) que se la quisieran jugar con nosotras, que les gustara nuestro proyecto con las mismas ganas, pero cuándo los encontramos, te lo juro que estamos tan agradecidas que no vemos el proyecto como un equipo de trabajo, sino como cinco amigos que vamos por el mismo camino”, comenta Escarleth, vocalista de la banda.

Frappé está planeando un show especial para su participación con Chetes en el Bar Nachos & Gangas, presentando una nueva canción de su próximo disco, además de algunas canciones del set ya conocido. Destacando una sorpresa extra que podrá ver el público que asista al evento.

“La música es algo con lo que hemos vivido desde pequeñas, y creo que es el arte que acompaña al ser humano en sus más profundos sentimientos, es como un mejor amigo. Siempre va a haber una canción que te motive, que te haga llorar, que te haga brincar, y eso es lo que tratamos de proyectar en nuestra música”, comenta Mónica, tecladista, guitarra y 2da, voz.

www.myspace.com/frappeoficial

Por Tonny Alemán
Foto: Cortesía Frappé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s