EL ROCK REGIO EN ZONA DE GUERRA

Lo que antes eran espacios para divertirse hoy solo son sitios cerrados, lugares con poco movimiento o zonas de guerra…

Nos cuesta mucho aceptar la gran realidad de las cosas… la verdad es que en la actualidad ya quien menos te lo esperas está vinculado con gente “mala”.

Cuando apenas las balaceras y secuestros están como olvidándose, y la gente empieza a salir de nueva cuenta al Barrio Antiguo y los bares o clubs del centro de la ciudad, vuelven a escucharse las explosiones de disparos y algunas personas resignadas hacen como si no se escuchara nada, y otras presas del pánico corren a sus autos o a buscar un taxi (que no se para) para huir del lugar de los hechos.

Es triste ver como lugares que eran concurridos por bandas o gente que degusta del rock ahora están cerrados por la poca afluencia de la gente, o porque algunas personas los han obligado a pagar “protección”.

He sabido de gente que recurre a la carne asada en su casa escuchando buen rock, pero una vez que se desesperan vuelven a ir a las tocadas, para llevarse nuevamente el chasco de que no bien acaban de llegar al bar y a lo lejos ya se escuchan de nuevo los disparos.

Incluso infinidad de músicos ya han sido asaltados o golpeados por los “malitos” cuando salen de tocar, de los bares, en la madrugada.

Existe una gran cantidad de gente que prefiere tomar un instrumento y cantar una canción, en lugar de un arma y dispararla; ojalá y pronto se acabe esto. Sabemos que las cosas no se solucionan con buenos deseos… pero por lo pronto esto y nuestras oraciones es lo que podemos aportar para que las cosas puedan mejorar un poco…

Por Tonny Alemán

Anuncios

Un comentario el “EL ROCK REGIO EN ZONA DE GUERRA

  1. No hay de otra, hay que llevar el rock & roll a las casas, a los cumpleaños, a las carnes asadas, a las quintas, a los parques municipales, a las pequeñas salas, a clubs sociales. Bueno, todo depende, quieres rock o quieres ligue, beber alcohol o consumir drogas….
    Porque si quieres rock, si se puede, o solo que los grupos le peguen al estrellato y solo quieran tocar en escenarios de bares o muy aca, no, tambien se puede tocar a nivel de piso.
    Saludos, Pewero (LFC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s