DESORDEN EN MONTERREY

Una de las bandas más representativas del ska latinoamericano visitará la ciudad este 21 de Marzo, se trata de los venezolanos Desorden Público quienes se presentarán en el Café Iguana para celebrar 25 años de carrera con esta gira que solo incluye Guadalajara, DF y Monterrey en territorio mexicano.

El combo caraqueño, que ha sido de las bandas pilares de ska en todo el continente, se ha caracterizado siempre por ser un grupo que desborda energía en vivo y a lo largo de su trayectoria ha sabido condimentar su sonido con toques de folclor caribeño y de ritmos mucho más tradicionales, pero respetando siempre su género. En México, ya sea por su ritmo festivo o por el compromiso social de sus letras, su música ha encontrado eco por lo que ha sido una visita recurrente en cada gira de la agrupación.

El evento, que tiene un costo de $150 en preventa, también anuncia la participación especial de la banda capitalina Maskatesta; quienes gozan de gran popularidad en tierras regias, además de los locales Radio Catoche y Riddim Cats.

www.myspace.com/desordenpublico

.

Por Manuel Zapata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s