DEBUT CONTINENTAL

Colectivo Continente, la banda venezolana que lleva años radicando en nuestra ciudad, estrenó esta semana su álbum debut titulado “Huele a quemao”, con el que planean llegar a más lugares y más oídos alrededor del planeta.

El disco que se grabó, mezcló y produjo en un estudio de la colonia Roma, marca el debut original de los músicos venezolanos quienes tienen amplia experiencia tocando covers en los bares regios, pese a eso la banda no se considera completamente parte del movimiento local. Al respecto, José Itriago, baterista comenta: “Ciertamente el grupo nace acá pero no es plan quedarnos como banda local de Monterrey, el grupo se moverá hacia donde lo necesite, porque la música es universal, no conoce ni distingue fronteras, creemos mucho en el presente, así que Colectivo Continente será de donde se encuentre en su momento”.

Actualmente el grupo está de promoción por la ciudad con su disco bajo el brazo y mostrando su trabajo en cualquier escenario disponible. “Con el lanzamiento del disco esperamos que se abran nuevas puertas nacionales e internacionales, la expectativa es cumplir el sueño con el que llegamos aquí, vivir para tocar y tocar para vivir…” concluyó Itriago.

“Huele a quemao” contiene 13 temas en los que se fusiona el sonido original de reggae dub con tintes progresivos y sicodélicos, una mezcla novedosa que poco a poco va ganando popularidad entre la creciente comunidad reggae en Monterrey.

www.myspace.com/colectivocontinente

.

Por Manuel Zapata
Foto: Cortesía Colectivo Continente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s