CUANTAMANERA: Haciendo de todo para financiar su disco, luchando por lo que aman

En estos momentos lo más importante para Cuantamanera lo más importante es tener su disco grabado y el arte listo. Han descubierto que las cosas pueden y tienen que salir como ellos quieren (justo de esa manera), y la única forma de que eso pase es pagando; así que están encontrando la manera de que la banda se autofinancíe.

Están haciendo de todo, recolectando cosas y vendiéndolas, repartiendo volantes, y cualquier cosa que les dé un poco de dinero para pagar su disco. Piensan que una cosa los llevará a la otra, y con un buen material bajo el brazo de excelente producción se les van a abrir muchas puertas.

Respecto a la ausencia de gente en bares o zonas donde los jóvenes solían divertirse y hoy en día están casi vacías opinan que, ni modo de que dejen de tocar y les cedan nuestras calles a los delincuentes. Lo más condenable es que no hay apoyo para eso, y que no se ve ningún policía en el barrio antiguo; ninguna unidad del ejército o un tránsito de perdido. Recalcando que ya varias bandas han sido víctimas de la violencia y la delincuencia. Pero con todo esto no pueden dar ni un paso atrás. Si esto (el rock) es lo que los apasiona y aman.

Concluyendo que no solo a las bandas locales les pega, muchos artistas no vienen por que los lugares no garantizan seguridad para las bandas, ni para el público.

www.myspace.com/cuantamaneraoficial

.

Por Tonny Alemán

Anuncios

Un comentario el “CUANTAMANERA: Haciendo de todo para financiar su disco, luchando por lo que aman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s