CAFÉ IGUANA: 20 años de mucho rock de barrio

El Café Iguana festejará 20 años de ser el escenario del rock en Monterrey este próximo 9 de Mayo y lo celebrará con un mes de fiesta en el que se realizarán 14 eventos gratuitos que incluye rock para todos los gustos.

El lugar, que ha permanecido abierto desde el dia de su inaguración, no solo ha dado espacio a bandas foraneas para presentarse en la ciudad, sino que ha visto nacer, crecer y caer a 2 generaciones de rock regiomontano. Por tal motivo los eventos serán, en su mayoría, con bandas locales del calibre de Jumbo, Plastilina Mosh, Marrano, El Gran Silencio, Mortuary, Inspector, Maligno y Genitallica entre otros. “Es un festejo muy nuestro con bandas que salieron de aquí” comentó Ivan Guadiana magnament del lugar, quien además habló de la actualidad de la escena “Han sido días muy dificiles en los cuales la gente no nos ha abandonado y sabemos que para que haya un movimiento fuerte debe haber buenas bandas y buenos lugares”.

Actualmente, ante la ola de violencia que impera en Monterrey, el Café Iguana atraviesa su peor momento pero pese a ello se mantiene firme y resistiendo como un pilar importante del rock en Monterrey. “Estamos preocupados por mantener los 3 stages ocupados con festivales, toquines, eventos a beneficio, maratones, todo para que esto no se caiga” agregó Guadiana.

www.cafeiguana.com.mx/

 .

Por Manuel Zapata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s