ANTROPOLIS: ¿Se acabó la fiesta?

Una nota a manera de esquela para quien durante mucho tiempo fue el epicentro de la fiesta en el barrio antiguo: el Antropolis.

Dedicado en un principio a refugiar a una generación gustosa del rock en español, el Antropolis fue adecuando su giro conforme fue transformándose el propio género, ramificándose y creciendo, pero manteniendo una esencia que permaneció intacta hasta el final. Logró una plena identificación con el sector más popular de la clientela del barrio antiguo y apoyó en la difusión de la música hecha en casa, tocando en su programación habitual a bandas locales y nuevos proyectos hechos en Monterrey.

El pasado fin de semana y luego de 10 años de ofertar diversión módica y sin prejuicios, cerró sus puertas para siempre ante la incapacidad de sostenerse en un clima de inseguridad que mantiene al grueso de la población protegidos en casa.

Su contribución al crecimiento de la escena regia ha sido invaluable, por lo que será un espacio recordado por mucho tiempo y al mismo tiempo, su ausencia simbolizará una batalla perdida en el estado de guerra en que vivimos.

.

Por Manuel Zapata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s