SEXY MARVIN: Mezclando una hermosa combinación


SEXY MARVIN: El  trío conformado por Johnny, Elvis y Milton; dará a conocer a finales de marzo su nueva producción que perfila para llamarse “A beautiful combination”. El material que será un LP de larga duración ya está en proceso de mezcla por parte de Roi Cerda (Marrano Rosa) y el mismo Johnny, vocal de la banda.

Aunque al principio se contempló la participación de Aleks Syntek en algunos arreglos de piano, por cuestión de tiempos no pudo llevarse a cabo. Aun así, diferente y evolucionado musicalmente, es como se cataloga el ya definido estilo de Sexy Marvin.

Este ansiado disco que contendrá 12 rolas, se presentará formalmente en tres de nuestras ciudades, como los son Guadalajara, Monterrey y DF, incluyendo algunas partes de USA; donde también será distribuido. El sencillo a lanzar está entre “A beautiful combination” y “Wings”.

Cabe destacar que Sexy Marvin en este 2011 está unido con varios movimientos emprendedores de algunas universidades,  así como propuestas ecológicas que abarcan Europa, Sur América y México.

www.myspace.com/semar7

.

Por Tonny Alemán

Anuncios

Un comentario el “SEXY MARVIN: Mezclando una hermosa combinación

  1. hey buena noticia ..muy buena banda tengo su ep donde puedo conseguir el nuevo disco … avisen please si van a tocar pronto .long live Sexy Marvin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s