RIDDIM CATS: Ska de un niño y sus gatos

Quién diría que casi una decena de mininos me pondrían a bailar y cantar con su música, por horas, días, meses, etc. Riddim Cats son una propuesta de ska clásico, incluso a veces rayando un poco en el jazz; añadido a esto sus canciones hablan mucho sobre amor y desamor, cosa que se impregna y transmite mucho sentimiento.

Riddim Cats cuenta con un disco en su haber, titulado “We Are The Cats!”. El álbum cuenta con rolas en inglés y en español, ¿pero eso es lo de menos, no? la música es el idioma que predomina aquí. Además cuentan con la participación en 2 tracks del canadiense Chris Murray, una personalidad muy respetada de la escena mundial del ska, quien también fuera miembro de King Apparatus.

Estos mininos liderados siempre bajo la voz y barítono de Raúl “Niño” Chapa han puesto a mover los pies de muchos, en el Foro Alicia en el DF, en La Calle 2, en Guadalajara abriéndole a The Toasters y en Monterrey por supuesto, al lado de Chris Murray, Inspector, Bamboo, Maskatesta, Nana Pancha y muchos más.

Sin duda alguna Riddim Cats es la clara muestra de que en Monterrey hay ska de mucha calidad.

www.myspace.com/riddimcats

.

Por Gustavo Torres

Anuncios

Un comentario el “RIDDIM CATS: Ska de un niño y sus gatos

  1. raul siempre se a caracterizado por su sax baritono, desde los apletoons, ah recuerdo muy bien esas tocadas en la tumba ya hace unos años y el tipo se ve igual como hace 10 años…..ah que años akellos los apletoons, la valvula, el rojo 28 del chato jaja y los falcon balcons jaja xd chale que bandas tan chidillas y sin olvidar al gato de troya con sus tipicos chistes jaja xd

    saludos gus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s