PORCELANA: Componiendo nuevos temas

El grupo de chavos Porcelana, después de haber promovido exitosamente su primer sencillo, titulado “reflector”, en una gran cantidad de estaciones de radio a nivel nacional y colocado el video de este mismo tema en los canales más importantes nacionales, actualmente se encuentra cerrando el ciclo de “viaje al sur” (segundo sencillo) con este mismo sistema de promoción intensa.

El productor de los videoclips de “reflector” y “viaje al sur” fue Chiva, conocido localmente como el vocalista de la inolvidable banda La Última de Lucas.

Actualmente el tercer sencillo de Porcelana es “carta a un ciego”, mismo que empieza a sonar por doquier. El video de este tema está siendo producido por Fito Torres, quien ha participado en cortometrajes y largometrajes del cine nacional.

“Estamos por cerrar tratos con participaciones en festivales de distintos estados de México”, comenta Adrian Leal, manager de la juvenil banda; quien por cierto comentó que los chicos están terminando el proceso de composición de los nuevos temas para el segundo disco que se prevé saldrá a la luz pública en el mes de octubre del presente 2010.

www.myspace.com/porcelanamx

.

Por Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s