INSPECTOR: ¡De Gira por Califas!

Con motivo de comenzar la gira 2011 y dar a conocer algunos de los temas que serán incluidos en su más reciente producción discográfica, los regios de Inspector estarán presentándose nada menos que en California. Los shows se llevarán a cabo principalmente en clubs Californianos siendo ellos los estelares. La primera presentación fue ayer, miércoles nueve de febrero, en San Diego, y continuarán el Jueves 10 en Palm Springs, el viernes 11 en Santa Barbara y el sábado 12 en Los Angeles, para finalizar con este mini-tour el domingo 13 de febrero en Costa Mesa, California.

Un suceso importante es que Inspector tendrá presencia en el Festival Internacional Bolochos programado para el sábado 12 de febrero en Pico Rivera Arena, en Los Ángeles. Dicho festival está dedicado al ska y reggae; donde los regios compartirán escenario con destacadas agrupaciones mexicanas, como lo son Panteón Rococó y Antidoping, entre otras más invitadas.

Sin duda, California bailará al ritmo del ska con la presencia de Inspector en lo que será la primera parte de su tour, y que mejor que comenzar con el pié derecho e ir calentando motores, porque tendremos Inspector, ritmo y ska para rato.

www.myspace.com/inspectormty

.

Por Marcela Guerra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s