ESPANTOSAS X: Un disco muy X

Con el orgullo de ser la banda de cochera más exitosa en la ciudad, Las Espantosas X presentarán este sábado 13 en el Café Iguana su más reciente material (el cuarto en la historia del grupo) en el que la experiencia de poco más de 15 años de trayectoria ha redefinido el sonido de esta banda.

Oldies & Proudly Cochera Band es el titulo de esta producción con la que el grupo no ambiciona mayor éxito que el de seguir tocando y haciendo la música que les gusta “No pretendemos ser estrellas de rock, la verdad nunca hemos sido de la idea de vender el producto y eso, nuestra idea es seguir tocando y seguir haciendo música”, comentó Yulai vocalista y líder de la banda. El músico habló también del proceso de grabación de este último disco: “Fue súper cómodo, lo grabamos una parte en mi casa y otra en casa del bajista, pero la verdad es que quedó mejor que cualquier otro disco que hayamos hecho, sin dejar de ser una producción 100% casera” aseguró.

Espantosas X es una de las bandas que goza de mayor popularidad dentro de la escena local, por lo que se augura una gran fiesta con la música de cochera que esta banda ha sabido instalar en el gusto de un par de generaciones del underground regio.

El show que comenzará a partir de las 17:00 hrs. Contará además con las actuaciones de New Lion Ska y Gato de Troya entre otras reconocidas bandas invitadas que complementan el cartel. La entrada, con un costo de 70 pesos, incluye la versión digipack del, que seguramente será, el disco más X del año.

www.myspace.com/espantosasx

.

Por Manuel Zapata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s