Una Fiesta Estridente

La noche comenzó teloneada con Adikta, banda de Nuevo Laredo, y los locales Rubik y Gatos De San Martín. Cabe destacar, que éstas últimas dos bandas salen constantemente de la ciudad, para promover su rock alternativo.

El ruido fiestero continuó dando paso a estos cinco locos de Sonora, llamados Hong Kong Blood Opera, que juegan con beats de música electrónica, punk, hardcore y hasta hip hop. Todo eso sumado a los gritos histericos de su vocal Sebastian, para dar como resultado un show bastante energético y espontaneo en donde el espectador tiene casi la obligación de bailar desenfrenadamente.

Con un folk psicodelico subía Capo al escenario, estos defeños se quedan en esa delgada linea que existe entre el rock y el pop logrando un sonido agradable. En esta primera visita de Capo a Monterrey nos vienieron a promocionar su LP titulado “Un corazón se quema”, del cual se desprenden rolas como “imposible” y “no sabemos”.

La noche estaba por finalizar y Descartes A Kant comenzaba su show, estos 6 individuos que contrastan lo angelical y lo siniestro en su vestuario, y con un poderoso sonido propio casi indefinible que pasa por el trash,rock & roll, pop, bossanova, surf, hardcore, y hasta con algunos toques de jazz; creando una potente mezcla visual y auditiva. Sin duda alguna, de las rolas más ovacionadas fueron “Hello Tarantino”, “My sweetest headache”, “Dolce” y “E frigia pop”, donde invitaron a cantar a Sebastian de HKBO y como era de esperarse el grito de “otra otra” apareció y regresaron para tocar una bizarra version de “Designer Music” cover de los 80’s de Lipps Inc.

.

Por: Gustavo Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s