Maligno: Se integran al The Final Frontier World Tour 2011 con Iron Maiden

Recibimos este comunicado, por parte de la oficina de comunicaciones de la banda Maligno, en el que nos infiorman la siguiente grata noticia:

Los Doom rockers regiomontanos MALIGNO han sido seleccionados como banda soporte de la leyenda del rock pesado IRON MAIDEN en su próxima visita a México como parte de su gira The Final Frontier World Tour 2011.

Las fechas son las siguientes: Marzo 17 – Monterrey, México – Auditorio Banamex Marzo 18 – Ciudad de México – Foro Sol. “Estamos sumamente emocionados por esta oportunidad que se nos presenta de abrirle a todo un monstruo y leyenda del heavy metal como lo es IRON MAIDEN y de regresar a la Ciudad de México en un gran recinto como lo es el Foro Sol y por supuesto a Monterrey en el nuevo auditorio”, comentan los integrantes de la banda regiomontana.

En el 2008 MALIGNO edita su segundo material (Universevil, Iguana / Asenath Records) del cual se desprende su sencillo “The Red Witch”, el cual los lleva a ser nombrados por la revista Rolling Stone México entre los 10 mejores discos latinos del 2008, así como el mejor disco de metal del año por la prensa especializada. También los lleva a ganar el Indie-O Msic Awards (que premia a lo mejor de la industria independiente en México) al mejor disco de metal y recientemente formando parte de la familia GIBSON guitars, una de las marcas líderes mundiales en guitarras. Además compartiendo el escenario con grandes bandas como: METALLICA, GUNS N ROSES, TESTAMENT, FEAR FACTORY, MASTODON, CATHEDRAL, MAGO DE OZ, CHILDREN OF BODOM, etc.

En estos momentos MALIGNO se encuentra a punto de lanzar su tercer álbum el cual fue producido por MALIGNO en La Nave Studio, en Monterrey, Mezclado por Billy Anderson (THE MELVINS, CATHEDRAL, MR. BUNGLE) en Los Angeles Ca. Y masterizado por Alan Douches (MASTODON, HIGH ON FIRE, BARONESS) en NY. El cual cuenta con la participación del dueto de guitarristas Mexicanos Rodrigo y Gabriela en un track instrumental y de la leyenda Alex Skolnick guitarrista de Testament en otro tema.

Muchas felicidades a todo el equipo que conforma Maligno, sabemos que todos su logros son bien merecidos, y que estas oportunidades que se les brindan son cosechas de su entrega y dedicación. ¡Enhorabuena muchachos!

Maligno – Redes sociales:

www.twitter.com/malignodoom
www.youtube.com/malignodoom
www.reverbnation.com/malignodoom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s