Tyler: Buscan colocarse como una banda revelación

Originalmente, Tyler se forma a mediados del 2003 en Matamoros, Tamaulipas, sin embargo, para el 2004 sus integrantes deciden mudarse a nuestra ciudad para estabilizarse y continuar con éste proyecto musical el cual ha evolucionado con el tiempo, teniendo cambios en sus integrantes, experimentado con distintos estilos musicales hasta adquirir uno propio, lo que resulta en la composición de temas más sólidos que reflejan sus experiencias tanto personales, como de la banda.

Tyler está integrada por Jorge Alejandro Pérez (vocalista y guitarrista), Armando Silva (bajista), Manuel Díaz (guitarrista) y su más reciente integrante Javier Ramírez  (baterista). Juntos tienen como objetivo principal crear música, darse a conocer en el resto del país y lograr colocarse entre el gusto de la gente, no solo como una “banda de la nueva corriente musical” sino, trascender y formar parte del movimiento del rock mexicano.

Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su segundo E.P. que llevará por nombre “Full Monty”, del cual se desprende el primero sencillo titulado “Privado Amor” que ya tiene video oficial y ellos mismos consideran como “la base de lo que será el E.P. en cuanto al estilo de música”, destacando la diferencia entre su material  anterior, The Californian E.P siendo que es también más elaborado en cuestión que se trabajo más en los temas que lo conforman y cuyo resultado es de gran satisfacción para la agrupación.

Y como para Tyler, lo importante es estar en contacto con la gente y dar a conocer su material, los pueden localizar en facebook, búsquenlos como: TylerRock. Para solicitar su nuevo sencillo así como el material anterior, visiten su twitter: LosTyler y  myspace:  myspace.com tylerock. La producción Full Monty se lanzará a mediados del mes de Abril de forma digital y también, para todos aquellos que les guste coleccionar discos podrán obtener una edición especial en donde se destacará el arte del mismo.

Tyler cuenta con recibir el apoyo de sus seguidores que a lo largo del tiempo han sido testigos del constante esfuerzo y crecimiento tanto musical, como el de cada uno de sus integrantes; por lo que buscan colocarse como una banda revelación en la escena del rock en México

.

Por Marcela Guerra

Anuncios

Un comentario el “Tyler: Buscan colocarse como una banda revelación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s