¡ZOZAYA MOSH Y LOS INVISIBLES!

La noche de ayer sábado (Marzo 05, 2011), alrededor de unas mil personas se dieron cita en el Auditorio Banamex, para presenciar el concierto entre de dos bandas muy reconocidas por el rock latinoamericano.

Como parte de una grata sorpresa, el grupo abridor que no se mencionó en la publicidad fue Zozaya, la nueva revelación del hip hop en Monterrey. Cabe destacar el cambio corporal que luce actualmente Porno, una de las voces principales, un físico muy bien trabajado y un mejor desenvolvimiento escénico que lo ayuda a proyectarse con mayor impacto ante los presentes.

 

ZOZAYA

Zozaya, inició la fiesta ante un número reducido de personas que oscilaba entre unas 300. Y dígo reducido por las dimensiones del lugar en que se celebraba el evento, ya que es un recinto de 7 mil, con opción a 9 mil personas.

La carne asada, los condones, los discos de cortesía, la conexión con el público, y las letras que gancharon un buen número de asistentes, fueron elementos principales y muy importantes para que Zozaya tuviera un considerable impacto.

 

PLASTILINA MOSH

“Hola, nosotros somos la Plastilina Mosh”, dijo Jonaz al público para después darse cuenta de que su guitarra no tenía sonido. Al manifestarlo de inmediato se solucionó el detalle e iniciaron con “Peligroso Pop”, continuando con “Human Disco Ball”. Durante el inicio de esta rola Edy se aproximó hacia la gente, por el pasillo del escenario, mientras que Jonáz preguntaba “¿dónde va ser el After party?, ¿quién va sacar la casa?”.

El concierto siguió con ”Enzo”, seguido de “Another by one de  trust” cover de Queen, liando con “Mr. P Mosh”, que fue el momento preciso donde el público explotó con La Plastilina.

Una excelente participación por parte de la guapísima Natalia Slipak, fue el momento en el que interpretó TNT, de ACDC; tocando al mismo tiempo la batería. Ya que el público se había entregado totalmente a la banda. Momento necesario en el que Jonaz anunció la grabación de un DVD en vivo, pidiendo a los presentes que mandaran sus videos para armar la edición a puros ”youtubazos”.

Una versión de reggae dedicada a su amigo Bareta, le siguió a uno de los temas más coreados de la noche “Millionaire”. Destacando el mismo Jonaz que la P. Mosh. Son unas nalgas para hacer reggae.

Tras 12 años de haber grabado el disco Aquamosh una rola tributo a uno de los emblemáticas actores del cine mexicano, titulada “Oda a Mauricio Garcés”.

Afirmar que las mejores nalguitas están en Monterrey bastó para que esa canción fuera la locura, al momento que Randy Salazar se quitaba la camisa dejando ver toda su “voluptuosidad”; acto que le valió ser bañado por una gran cantidad de vasos de cerveza. Terminando este show con el tema “my party” cantado por Milton Pacheco.

El concierto de Plastilina Mosh cerró con una gran terna de creaciones, tales como: “Dany Trejo”, “Afroman” y “Castigame”.

.

AMIGOS INVISIBLES

La presencia de estos amigos invisibles con un muy buen ritmo para bailar, marcó un beat con mucha sabrosura, pues la ausencia de secuencias y ritmos paralelos al ensamble de los sonidos reales de los instrumentos proyectaba una verdadera filtración de música más limpia, y sobre todo con una atmosfera diferente.

Honestamente es que es la primera vez que veo a Los Amigos Invisibles en vivo, antes solo habré escuchado algunas tres canciones de ellos, pero lo cierto es que los constantes coros de las canciones que hacía la gente de esta banda; las filas de gente bailando y moviéndose de un lugar a otro desinhibidamente,  dejaban  ver una sola cosa que definiré con cinco palabras: una perfecta conexión publico-banda.

.

Por Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s