The Strokes: Estrenando sencillo

Tuvieron que pasar cinco años para que la banda oriunda de Nueva York lanzara un nuevo sencillo que lleva por nombre “Under Cover of Darkness” mismo que se incluirá en su más reciente producción “Angles” el cual sale a la venta en Marzo.

Un tema que seguramente gustará a los fanáticos de esta banda, ya que se aprecia el sonido de rock garage que los caracteriza, aunado a esto la voz de Julian Casablancas que parecería no estar producida. Solo resta esperar al nuevo álbum y escuchar la evolución que ha tenido la banda a lo largo de estos cinco años.

Ya no digo más, mejor escúchenlo y juzguen ustedes mismos.

.

Por Marcela Guerra

 

2 comentarios el “The Strokes: Estrenando sencillo

  1. no se como pero ya estoy aqui y ya la escuche. que bonita cancion, ojala y mis vecinitos de 16 años tocaran asi seguro volverian loquitas a las d 12 a 17 y una que otra tarada de 22 hasta 30 pero los strokes? que bueno su disco en su momento para mi fue de mucho gusto musical en realidad y pues si me esperaba algo mejor de su primer sencillo falta escuchar el album completo como pieza unica esta cancion es una mierda dicho sea de paso por que es nivel mundial y con tanta produccion esto ya dejo de ser garage si no los veriamos tocar en el garage pero no creo que hasta me salio sangre de los oidos que verguenza para sus egos de hacer esta cancion (el disco tambien debe de tener buenas canciones) (espero) y tener que tocarla se que es una banda comercial pero bueno bandas como por ejemplo metric super comercial pero que gusto escuchar todos sus discos uno tras otro inovandose a si mismos creo que se deben una disculpa estos chavos por dejarse llevar por las disqueras digo cualquiera les graba un disco son los strokes ya la disquera que se deberian de tener mas respeto y a la musica pero sobre todo a mis oidos!!!!! HIJOS DE SU PUTISIMA MADRE DE MIERDA!!!!!! que pinche asco enserio que necesidad tiene la gente decente de escuchar cagada como esta me vale mejor me chuto a monica naranjo que timbre locomia traia mas juego que esta mierda de rola enserio chingado las spice girls ya lo decia tom gilbert el que escribe las armonias hace bien su chamba en verdad si esperaba mucho mas de este sencillo y ni siquiera sabia que algun dia saldria solo me preguntaba por que no sacaran otro disco? ya me respondieron pues por que se les seco el cerebro o por que ya la disquera no sabe que hacer con ellos o no se que chingados paso pero todo el miedo que le tienen al fracaso se reflejo en este sencillo 5 años? no mames se hubieran esperado otros 15 para que pegara bien no si es pan con lo mismo de perdido esperate hasta la otra tanda (riendome) pero bueno pues no podia dejar de señalar esto a quien lo lea esto es una basura y solo me anticipa que el disco lo sera y que conste espero equivocarme (las cremas para adelgazar venden un chingo y ninguna sirve )y que le guste a mucha gente aunque lo bajen pirata que conste que ando consiguiendo la discografia de primus original por que si vale la pena pero ya la tengo en mp3 asi que a callar las lenguas torcidas y venenosas esto es solo mi humilde opinon de dios todo poderoso ahora puff! (y desaparesco en una nube de hummo azul majenta)

    • Que bárbaro los destrozaste!! jajaja
      Pues que te diré… será cuestión de gustos, o como cada quien perciba la canción… en lo personal soy fan de la banda desde sus incios ( lo que indica que no tengo 15 años jeje) y al escucharla sentí que siguen sobre el mismo estilo con el que comenzaron.Con solo haber escuchado una canción,alomejor es muy pronto para decir que suenan muy repetitivos a los discos anteriores. Lo que si, es que tal vez con este sencillo se muestre la faceta mas comercial de Strokes pero bueno, hay que darles una oportunidad con el resto de las rolitas, esperemos suenen mejor que ésta. Para cualquier comentario, que será bien recibido,te dejo mi correo marcellaguerra@hotmail.com Saludos!! =)

Responder

