MORODO: SU PRIMERA PRESENTACION EN MONTERREY

Morodo por primera vez en Monterrey se presentó este 6 de Noviembre del 2010 en  el Escenica frente aproximadamente unas 700 personas.

La música comenzó a sonar al subir al escenario el Sound System Panteras Negras, con un poco de hip hop, reggae, seguido de Capricornio Man quien hizo mención que le pedían que hiciera algo un poco mas Roots a lo que el respondió con la canción “Mi Piquito de Oro” de Ramón Ayala que es lo mas Roots que había encontrando.

Ya mas entrada la noche subio la Backing Band (la agrupación Cañaman) que acompaña a Morodo al escenario, empezando a tocar y hacer entrar en ambiente al público. “Mas  Yama” fue el primer tema que comenzó a interpretar ayudado por toda la gente que se encontraba presente.

Durante el concierto interpreto canciones como “Rantan de Gyals”, “Bad Bwoys”, “La Yerba del Rey” esta ultima una de las más coreadas junto a “Tu Eres Como el Fuego”, terminando el concierto  con “Rap’N Party” de su mas nuevo material “Rebel Action”  y “Divina Ciencia” de “Cosas Que Contarte”.

Al final la gente salió contenta por el concierto ofrecido y esperando algunos poder conseguir una foto con el interprete de “Babilonia” algo que no muchos lograron ya que después de pasado un tiempo salió gente de seguridad a informar que el se encontraba agradecido de que hubieran asistido al evento pero por el momento tenia que descansar.

Por:  Salvador Villegas

Fotografia: Valeria Hernández

Anuncios

Un comentario el “MORODO: SU PRIMERA PRESENTACION EN MONTERREY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s