CULTURA PROFETICA: LA NOCHE VIBRO CON SU DULZURA

Una vez más Monterrey retumbo al son del buen reggae de CULTURA PROFETICA, el reloj pisaba las 10 pm y Viento Roots ya hacia de las suyas en el escenario con temas como “Encontrarte Antes” y “La Bruja” dejaron en claro que son una banda en evolución constante a pesar de ser una banda nueva en la escena.

Le llegaba la hora de subir al escenario a una banda de Guyarati, buen recorrido en cuanto al reggae local quienes metieron un poquito de cursilería con “Tu” y para cerrar el show invitando a David de Viento Roots a interpretar con ellos un cover de la leyenda Bob Marley “Get Up, Stand Up”, con el que pusieron a cantar a todo el Escénica.

La espera se hacia presente y al mismo tiempo cumplía su tiempo de vida, en el publico en los aproximadamente 1500 presentes se sentía una muy buena vibra, esas ganas de pasarla bien y la ansia de escuchar en vivo y su nuevo disco “La Dulzura” y a una de las mejores bandas si no es que la mejor y digno representante del  reggae latino CULTURA PROFETICA.

Este fue el set que presentaron en el show los boricuas:

Rimas para seducir

La complicidad

Sube el humo

Para estar

Somos muchos

Del tope al fondo

Ritmo que pesa

Baja la tensión

Tempestad tranquila

Borinquén

Arboles

La espera

Ilegal

Me faltabas tú

Nadie se atreve

Verso terso

Preciosa

Fruto de la tierra

Algunos de los temas del nuevo disco como verso terso, ilegal, la complicidad, somos muchos…ya los venían tocando en sus giras anteriores, pero esta ves se escucharon como ya parte de lo que hoy es la nueva producción. Han pasado mas de seis años desde la primera ves que cultura profética piso monterrey y sin lugar a dudas han madurado en todos los aspectos, no dejaron pasar un show acompañado de visuales que bien adorno canción tras canción y que deja en claro que no solo se han preocupado por la música si por un todo arriba del escenario.

Nos conquisto la noche, nos metió dulzura

Nunca olvidaremos la cultura.

Por: Hill Aguilar, Gustavo Torres.

Foto: Gus “Malrastilla” Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s