FRATTA: EN EL CAFE IGUANA

Después de más de 6 años de ausencia, regresa a nuestra ciudad uno de los solistas con mayor trayectoria en la escena musical de México. El viernes 22 de Octubre presentándose en el Auditorio Banamex al lado de Sasha Sokol y Benny Ibarra ante un lleno total y el sábado 23 de Octubre en el Café Iguana sucursal del Rock en Monterrey.

En esta segunda presentación lidereando un concierto que tuviera por teloneros a dos bandas de rock regias, Tornasol y Rubik.

Fratta (voz y bajo), acompañado de 2 excelentes músicos, Luis Ledezma (conocido por su trabajo como baterista de Café Tacuba en sus presentaciones en vivo) en la batería y Sergio Ojeda (Caifanes y Botellita de Jerez) en la guitarra, dieron al público regio reunido en el Café Iguana una muestra de originalidad y excelente ejecución en cada uno de los temas que interpretaron, para los cuales, la respuesta de los ahí reunidos no se hizo esperar ya que en todo momento estuvieron coreando, aplaudiendo y pidiendo más de parte de la banda.

 Después de tocar aproximadamente 14 temas los músicos se despidieron no sin antes hacer mención de lo contentos que estaban  y lo bien que se sintieron al estar de vuelta en la ciudad.

 Esperemos no tengan que pasar nuevamente tanto tiempo para ver de regreso a Fratta, Luis y Sergio ya sea juntos como en esta ocasión o por separado con algunos de sus diferentes proyectos.

Por Tomás Armendáriz

Anuncios

Un comentario el “FRATTA: EN EL CAFE IGUANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s