STEREO TOTAL

Después de dos años regresan a Monterrey con la presentación de su nuevo disco Baby Ouh! El evento se llevará a cabo en ESCENICA el sábado 11 de Septiembre.

Después de más de 15 años dejándonos adictivas piezas del mejor Electro-pop (con toques Punk, Disco, New wave y Garage), Françoise Cactus y Brezel Göring no podían abordar de manera diferente una furtiva y ágil mirada atrás en su nuevo disco; desprejuiciadamente, con una actitud traviesa y sobre todo enormemente divertida y disfrutable. Así, reciben la revisión canciones como el “No controles” de OLÉ OLÉ, “Voy a ser mamá” de ALMODOVAR y McNAMARA y “C’est fini” de LA CASA AZUL

En su nuevo disco STEREO TOTAL muestra esa actitud rebelde e inconformista, acentuada por un toque rock’n roll sorprendente y con la garantía de uno de los mejores creadores de hits que hay en la actualidad.

Como no podía ser de otra manera, STEREO TOTAL vuelven a sorprendernos irremediablemente, haciendo su propio camino, saltándose todas las normas conocidas y por conocer, destrozando el concepto del recopilatorio, adaptándolo a lo que ellos quieren, a lo que se les antoja, regalándonos tanto hedonismo y ganas de disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s