HERCULES AND LOVE AFFAIR: EN ESCENICA

Al fin Sábado!!! en especifico el 7 de Agosto, llegamos al Escénica después de atravesar la cuidad muy despacio debido al trafico de sábado de partidos locales, con una asistencia hasta al rededor de las 10:30 de unas 180 personas, pocos fueron los que escucharon a las bandas abridoras de la noche los regios AMP y  El Cuarto.

Lo que parecía ser una noche demasiado tranquila en un dos por tres se convirtió en una gran fiesta con asistencia media ya para la aparición en escena de los regios Quiero Club quienes tocaban por primera vez en el recinto.

La media noche llego junto con Andy Butler y Hércules and Love Affair, el primero en salir al escenario fue Mark Pistel (miembro fundador de la banda noventera Consolidated) quien se encargo de hacer las pruebas finales de sonido y emocionar a los asistentes que lo reconocimos, pero la fiesta empezó cuando saltaron del backstage Kim Ann Foxman, Aerea Negrot y Shaun Wright (los dos últimos se acaban de sumar como cantantes invitados por Andy quienes gracias a sus espectaculares registros de voz nos ayudaron a no extrañar a Nomi y Antony en las canciones que interpretaron del primer disco)

Con un español muy claro Andy nos dio la bienvenida a su show y a partir de ese momento los asistentes no dejaron de bailar.

Atravez de la velada nos deleitaron con sus temas mas exitosos como: “Athene”, “Revenge”, “Classique #2”, “True False/Fake Real”, “I Can’t Wait” “My House”, “You Belong” entre otros.

Con coreografias pegajozas por parte de Shaun, Kim y Aerea e invitaciones a seguir bailando por parte de Aerea quien por cierto es de decendencia Venezolana asi como fotografías para su álbum personal de la gira, pasamos una noche genial Hercules se quizo despedir de Monterrey con su éxito “Blind” pero como buenos espectadores no nos quedamos con las ganas de escuchar un poco mas de ellos y con el coro usual de “otra” los regresamos para que siguiera dos canciones mas para finalmente despedirse aproximadamente a las 2 de la manana.

La noche culmino con la participación de Cheeks & Omar Vera DJ Set.

Por: Azeneth Garcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s