LLEGARON LOS BENDERS!…AL STOMPER

Cheves, Pin up girls y Rock & Roll ¿Que mas quieres papá? Todo eso y mas se vivio la noche de ayer 7 de agosto en el Stomper Bar,  teniendo como bandas en vivo a Los Rebellys con su neorockabilly y que mejor que cerrar la noche bailando al son del Rock & Roll de Los Benders quienes durante la noche presentaron rolas como “Che Twist”, “Llegaron Los Benders”, “Tan Fresa”, entre otros, y algunos temas nuevos que incluirán en su 2do disco de estudio, además de dar la sorpresa haciendo una versión a su propio estilo de “Love Me Do” de The Beatles y “Personal Jesus” de Depeche Mode. Pero una sorpresa aun mucho mayor se llevo una chica, ya que Los Benders invitaron a cantar a un joven, quien aprovecho el momento, circunstancia y las miradas de todo el Stomper puestos en el, para pedirle matrimonio a su chica, a lo que la respuesta fue un “SI”.

Esperen lo nuevo de Los Benders que por ahí ya mero llega, estén al pendiente.

¡FELICIDADES A LOS FUTUROS ESPOSOS!

Por: Gustavo “Sweetyboynotasdesociales” Torres

59 comentarios el “LLEGARON LOS BENDERS!…AL STOMPER

  1. la neta ke ridiculos esos chavitos… ke pedo kon el tatuaje de la chavita esa esta todo horrible un tatuaje de una viejilla no manches jajaja y pobre chava kon esos dientes de caballo y se kree pin up toda gorda jajaj y el vato todo feo con sus aretes horribles jajaaj tenian ke ser posers jajaj

  2. hahahahaha estoi totalmente de acuerdo kn el post de arriba hahahahahahahahahahahaha el tatuaje todo horrible para que se tatuan eso? bueno mejor pongan cosas mas interesantes que a ese negro y su novia D:

  3. Amiga neta q chido estuvo con madre muchisisisimas felicidades se q eres super feliz y pues q chido q seras aun mas feliz…. nunca falta la mosca en la sopa pero bueno tu sigue siendo feliz q no se te pegue la hostilidad… toda la banda los quiere mucho, tienen muchos amigos y pues bueno loq se les ofrezca pues ya saben los quiero mucho mucho… no le hagan caso a johnny cash jajajaja

  4. para empezar nos soi pin up nunka lo dije o si y pues ridiculos somos todos por ke gracias a los benders (chuy arriaga, tomas, jerry, golo, eddie) me dieron el anillo y el tatuajeee me lo izo un gran tatuador y muy buen amigo al verdad me da risa kuidense mucho y sigan de AMARGADOS!!

  5. an de ser reggetoneros los vatos y an de tener letras cholas tatuadas jejejej
    pobres inbeciles gitan por un poco de atencion

  6. felicidasdes !!!!! amiga los mejores deseos………………..y pues con madre ke le gente se da el tiempo de de hablar de ustedes bien o mal pero los toman en cuenta conmadre…….. ke esten de lo mejor…….

  7. graciassss chikas son mas las kosas buenas y las
    pendejaditas de los demas se me resvalan las kierooo
    y preparensseee para la boodaaaaa!!

  8. ajajajaj si que risa todas en mty se creen pin ups y se ven tan ridiculas todas negras y marranas, no han de conocer nada de musica no salen de elvis hahahahaah y los tipos uffff no se diga espantosos, que mal rock traen ehh!! aprendan!!! y sus amigas!! wacala!! aparte tienen cara de perras!! a neorockabilly?! ya no saben que inventar!!! estudienle mejor!!!

  9. ja pinche vato no a de dormir por estar chekando ke ponen y le kaga por ke se ve ke la amiga tiene apoyo
    pura envidia suerte en la boda

  10. jaja pinche gente siempre va a ver cagantes no les agas caso chica tu estas muy bonita y tu tatto esta con madre y que pos si, que se te resvale todo lo de la gente sin que hacer que brille mas tu felicidad por que cuando te proponen matrimonio es un felizidad enorme felisidades hermosa!

  11. jajajaja ya se quien sabe a q hora levantaron la piedra y salieron todas esas pinches arañas, saludos a todas esas pseudo pin ups, q mejor esa negra lonjuda se ponga a dieta y se quite ese pinche lunar q tiene en la nariz, al chile dan ganas de meterle un manotazo para espantarle la mosca, jajajaja. y el novio sin comentarios, creo q una vez lo vi limpiando vidrios en algun crucero,

    • me da risa tal vez estubiste sentada en un ricon, envidiando de komo nos divertiamos esa es la respuesta a sus cometarios ENVIDIA, tal vez pase junto a ti y te ignore pero tu notaste lo feliz que me encontraba y me encuento, notaste la gente que estaba a mi alrededor y que en verdad me quiere por que me lo a demostrado tal vez eso tu no lo tengas tal vez tengo poko de koncerlos pero e pasado ratos mui felices conviviendo con ellos y su familia y eso te cala te molesta ENVIDIA.

      ESTO ES UNA MUETRA MAS DE QUE HAGAMOS LO QUE AGAMOS SIMPRE SEREMOS SEÑALADOS YO NUKA VI NINGUNA FALTA DE RESPETO DE MI PARTE PERO EN FIN!! NUKNA LO ENTENDERAN

      VIVE TU VIDA Y DEJA VIVIR Y VIVE FELIZ TE LO DESEO!

  12. WWWWOooouuu!!!, en verdad estoy leyendo lo que estoy leyendo, vaya que me sorprendio todos tus comentarios, muchas gracias a toda la banda que nos apoyo ese dia a Los Benders (chuy,golo,eddie,jerry,tom cat), a Lucio un gran amigo y karnal de korazon, a todos los buenos amigos que convivieron con nosotros esa noche, y no solo alos amigos si no tambien conocidos, y para tiiiii, neeeaaa!!!, no vales la pena creo que ya fue suficiente, con ignorarte nos basta y sobra, pobre pendejo…pero creo que eso ya te lo dijeron chale y no entiendes es lo peor del caso, sigue con tu imbecil y patetika vida.

  13. ni te hagas ilusiones pobre wey ke ni van a durar nada de casados a los 7 meses la vas a dejar por gorda y fea o ella te va dejar a ti por huevon y mantenido jajaja

    • les dije el vato no tine mas kosas ke hacer pffff

      ke mal pedo carnal y komo no puedes ya vi ke sakaron las uñas por ti jajaja y pusiero a tu “noviesita” en su lugar eeee coincido con hilda es pura envidia han de ser esos que dicen que fueron los ke trajeron el cotorreeo a monterrery y no see ke mas mamadas, demosles un agradecimento jajaja pero bueno.

      vive y deja vivir pinche cabron amargadO!

      UNA OBSERVACION

      le tubiste que llamra a tu “amigos” para que te ayudaran
      o kambiaste de nombre jajajaja lectores cheken por favor las horas

      “Koztrozo rocker” comento por primera vez 10 de Agosto a las 4:56 am

      “Koztrozo rocker” lo izo por segunda ves 10 de Agosto a las 4:57 am

      y “johnny cash” dejo su “comentario” a las 5:03 am

      y la variacion de esos minutos es que debio de haber leido el kometario de “kabrera” y pensar ke ponerle jajajaja

      amigos tenemos un caso de personalidad multiple jajajaja

      pobre vato se crea amigos ni a de tener vieja ke le mande kissesss!

      hahahahahah XD pfff

      • deseguro tu tampoco tienes kosas ke hacer por eso tmbn te metes a chekar ke pusieron a cada rato jajajaja pinche pateticoo
        aparte el joto de kabrera no puede solo por eso tiene ke defenderlo su amiguito eddy ayyy siiii pinches maricones defendiendose uno al otro pinches nacos vayanse a limpiar vidrios a un crucero los doss y la prieta lonjuda de hilda ke se ponga a jalar para mantener a su hijo por si no sabian se va casar porke esta embarazada jajajaaj pobre idiota

    • JAAHAAHAAHHAAH TALVEZ LO DIGAS PORKE TE PASO A TI MI REEEEY
      AJAJAJAJAJAJAAJA
      POBRE PENDEJO PERRRRRDEDOORRR!!!!!!!!
      GO FUCK YOURSELF MEJOR!

      • tuu que peludaa a lo tuyoo que es mamarsela a otras viejas que ni te caen bien y luchar contra tus pincher desordenes mentales SIEMPRE METIENDOTE EN LO QUE NO TE IMPORTA PENDEJA FUERAS MUY VALIENTE toda la gente que criticaras diselo en su cara!!!! CREEME NO FALTA MUCHO PARA DECIRTELO YOO EN TU PINCHE PELUDA CARA!!!

  14. pero que declaraciones mi rocker, yo pense q se casaban por q habian conseguido un pedazo en el cerro para irse a vivir juntos

  15. jajajajaja q pedo con madre q se toman el tiempo de estar en las vidas de todos nosotros jajajajajajajajajajjajajaja esto es divertido la envidia divierte mucho…. un jalecito no les caeria mal un te para dormir o algo asi jajajajaja esta chido sigan sigan tirando mierda me divierten peleles envidiosos q se ocultan jajajaja si ese dia estaban ahi hubieran dicho algo pero son tan jotillos jajajajajajajajajaja

  16. que onda estuvo chida la tocada lo unico que sigue sin convencerme son los rebellys… tienen ya varios años tocando y no se ve mejoria en su musica ni en la voz de su vocalista ni nada…lo digo con todo respeto y es mi humilde opinion sin ganas de ofender ni nada ni en mal plan ok… pero por lo demas estuvo muy bien, muy buen ambiente y buena musica ojala y la escena rockabilly cresca pronto ya que hay muy pocas tocadas y muy pocas bandas, yo tengo poco tiempo asistiendo a las tocadas pero estaria chido que hubieran mas seguido, ojala y los organizadores se pongan las pilas y pronto haya mas eventos… saludos a todos y ya no se peleen ok jajaja

  17. estuvo chingon el cotorreo los ke no se diviertieron lastima se hubieran ido a otro lado y a los que estan buscando a pura gente wera ahi hay muchas aerolineas se pueden ir cuando quieran a suecia o suiza o finlandia donde hay puro wero los dejan entrar no se necesita visa ,y digan lo que digan aki yo fui y me diverti bien cabron y no vamos a dejar de ser felices por culpa de unos babas ahi eh y el ke llevo a su vieja y no le gustaba el lugar creo ke se podia salir a los dos minutos de haber entrado y llevarse a su ruca alla al centrito valle o no se o ke no traias feria?
    larga vida al rock and roll locos

  18. y ni hablar de las otras que tienen hijos de cada vato con el que andan, ya ni los conejos cogen con tanta gente, digo, por que vato tras vato,

  19. PANZONA LA NEGRA??? jajajajajajjajaja hijos con cada vato que anda?? hahahahahha si va a abrir las patas de perdido que sepa abrirlas!! hahaahah quien tiene hijos de cada vato con el que anda??

    • ayyy psss kien masss la puta de joana pobrecita netaa le hacen hijos y luego la dejan por fea, borracha y puta jajaja lastima porke su novio si esta bien guapo y se ve ke es chido pinche joana coneja ya cierra las patas o usa condon weyy estan baratos jajaj

      • psss si estoy mas buena ke la pinche puta de joana, es mas cualkiera esta mas buena ke ella hasta mi mama ke tiene 45 jajaja

  20. hey felicidades a la chica conmadres y que emocion lo mejor para amaboos ;D

    y no hagas caso a la bola de pendejos pinches vatoos pura envidia que chinguen su madre… Han de ver estado toda la tarde viendo tus fotos jajaja ,,,

  21. ya se pinche puta de johana cambie de vato como de calzon, mejor se hubiera empanzurrado de adolfo ese si q estaba guapo, pero andele la dejo por una chava mas guapa, y esa pinche negra panzona q se valla y se compre un carreton y se valla a juntar basura con ese guarro negro

  22. ya cambienle de disco inche cash y tu jodida novia la lorenza, hasta el inche nombrecito que se fueron agarrar, ya ni la chingan par de pendejos ignorantes, sus pinches palabras ala bandan solo le causan risas, jajajajaja, mira jajajajaja, inches puñetas, lo peor del caso es que nadie sabe quienes son y ni lo sabran ya que son una bola de inches liendres come mocos, jajajja dan pura lastima y por eso nadie los noto en el cotorreo pasaron desapercividos, pues claro todos notaron que no valian para chingar su madre, bola de fracasados, metanse el dedo, o bueno ala lorenza tu mero cash, jajajaja ya que por lo que veo tiene experiencia con esto del sexo ya que la rolas con todos tus camaradas, animo ala pareja y a los benders junto con toda la banda que le gusta el rock and roll, y para lo que comento el chingo, pues namas cheka karnal por este gente idiota este cotorreo no se hace mas grande, saludos.

  23. ajajajajaja me enkanta por lo kulos k son las personas sea ruka o vato k ni su nombre ponen
    aaaaaaaah raza!!

    hilda son personas pendejas k no tienen nada k haer
    y alchile no es por ser tu amiga wey
    tu tatuaje esta bien vergas

    tira leon toda esa raza pendejaaa mi reyna!!!

  24. AHAHAHAHAHAHAHAHAHA WEEEEEEY
    ENTONSES SI DICES QUE PURO MUGRERO Y FALSEDAD Y K DISFRASADOS
    TONSES PARA K VERGAS IVAS COMPADRE?
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    K PENDEJO XD!!!!

  25. tanta polemica aki si es cierto lo ke dice arturo estuvo bueno el ambiente y la tocada tmbn, lo malo es ke ya ni hay tocadas la escena esta bien muerta y los ke organizaban tocadas de vez en cuando eran los de panico pero ya no se ha visto nada de ellos, estaria chido ke armaran una como en los viejos tiempos de esas tocadas ke organizaba el tomcat en el ibex y ke caian bandas del df y etc. se ponian muy buenas para la gente ke alguna vez fue sabe ke pedo, esperemos pronto armen algo por la escena ke esta bien muerta!

  26. k pedo kon megan lou von roach ke pinche nombre tan mas ridiculo jajaja y la weyy kree ke se escucha bien chidoo no mamesss y luego ke hipocrita diciendole a su “amiga” ke su tatuaje esta bien chido jajaaj ke no mameee pinche tatuaje horrible jaja la neta si he visto trabajos de lucio y si tatua super bien pero el tatuaje de la gorda esa le kedo pesimo parece ke le tatuaron un dinosaurio todo arrugado de su abuelita jajaj pobres pendejas sigan creyendose pin ups estan todas feas y gordas ponganse a dieta mejor jajaja besitos byeee

  27. HHAHAHAHAHAHAHAHAHAA NO MAMESSS HAHAHAHHAHAAH ME LA CURO MACHINNN!!! PINCHE OSITA PENDEJA K PEDO CONTIGO AL CHILEEE COMPRATE UNA VIDA EN VEZ DE ANDAR MOLESTANDO A LA GENTEE Y A TI KE VERGASS TE IMPORTA SI HILDA ESTA FEAA MUY SU PEDO!! AUNKE ESTE FEILLA ES MI AMIGA Y LA DEFIENDO Y KON SU VATO EL KABRERA NI SE METAN PORKE EL SI ESTA BIEN GUAPO NO POR K ESTE MORENO SIGNIFICA K ES FEO Y SI NO ANDUBIERA CON HILDA YO SI SE LO BAJABA HAHAHAHHA PAPASOTE XD!!!

    • pffff no ke muy amiga de hilda y andas de coscolina con el novio de ella, si ya todos saben ke te gusta para ke te haces pinche vieja peluda estas bien fea y horrible por eso siempre te cortan tus novios y por ke estas bien pendeja

  28. jajaaj por eso te dejan los novios megan lou por peluda y pendeja??? jajaja oigan y por cierto la lonjuda prieta de hilda y su novio el basurero se creen bien rockabilly y hace unos meses eran bien EMO con su fleko y todo el pedo jajajaj k pedo con eso? aparte resultaron posers ke mal rollo netaa

  29. si la megan lou esa sus novios la dejan por puta y por fea y aparte deke con una caguama te da unas mamadas… es verdad si kieren ke les de unas mmadas peganle una caguama

  30. pinches vatos comprense una vida en vez de andar tirandole mierda a la gente porke se la pasan kriticandonos??? ke les hicimos nosotros diganmeeee pinches vatos

  31. jajajaja q rollo con esos comentarios chale ni pedo ni me afecta ni nada al contrario estoy bien pinche feliz de estar esperando mi bebe ojala y un dia puedas tener la misma bendicion, digo tal vez no puedas tener bebes o algo asi… estes mal de la tiroides o tengas una enfermedad rara q no te permita tener hijos pero pues ni modo… eso no te da derecho a decir cosas tan crueles de las demas personas y menos si no la conoces q por las cosas mias q dices las de mi novio y hasta las de adolfo creo q ni sabes nada de mi en fin, sigue diciendo lo q quieras espero q mi felicidad y la de mis amigas no te siga afectando, por q mira q embarrar hasta a lucio en tus comentarios cuando todos sabemos la clase de persona q es el y su familia eso es no tener madre, dado q son las mejores personas… veo q te encontraste una pareja igual q tu… amargada, cobarde y sobre todo muy infeliz… tanto q de seguro en las tocadas o fiestas han de estar solos sin amigos… y al ver lo chido q nos llevamos todos de seguro mejor se van antes de deprimirse… lo siento mucho por ti por tu novio y tu familia…. siento mucho q mi felicidad y la de los mios los afecte al extremo de tener q soltar la ira y el veneno por este medio…. se feliz y deja ser feliz… tienes mucho tiempo asi con la amargura… se q vana responder esto de la misma manera q responden los demas comentarios creyendose bien valientes pero sin embrago escondiendose bajo nombres falsos ok lo entiendo a mi tambien me daria verguenza poner mi nombre y q todos se enteraran de lo amargada q estoy… lo entiendo.. pero saben q diagn lo q quieran… yo soy muy pero muy feliz y todo lo demas no importa

    besitos de parte mia y de mi familia

  32. hahaha tu que johana si estas toda marrana y con tu cara de pedo!!! hahaha osea despues que tu vatito adolfo te deja despues que te metia unas chingas te engañana te rompia el hocico!! y te cogia por el culo tu muy digna! hahahah quieres regresar asi a tener seudo amigos otravez!! hahahahaha si eres una pendeja y fea aparte pobre de tu vatito nuevo, pero pues ya te lo amarraste empansandote de el!! si te digo nada pendeja!!! hahahahahaha dijiste de aqui soy!!! hahahahah!!!

  33. el ke firmo como “yo” tiene toda la razon jajajaj pinche joana no sabia ke te daban por el culo komo toda una zorra ke eres jajajaj la neta no tienes madre… pobre de claudio ke se fue agarrar una pendeja, pobre, fea, puta, aprovechada y gata komo tu… aver kuanto te dura el cuentecito de la pareja ideal jajajaja

Responder

